ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Gianinna Maradona en medio de la crisis con Daniel Osvaldo: "Habla más de vos que de él"

Mientras se especula con una separación del exfutbolista y un posteo de Jimena Barón llamó la atención, ella se expresó en redes.

16 de noviembre 2021, 12:56hs
Fuerte mensaje de Gianinna Maradona en medio de la crisis con Daniel Osvaldo: Habla más de vos que de él
Fuerte mensaje de Gianinna Maradona en medio de la crisis con Daniel Osvaldo: Habla más de vos que de él

La relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo está nuevamente en el centro de la escena debido a un fuerte rumor de crisis.

La noticia estalló luego de que Juariu descubriera que Daniel borró el romántico posteo que había realizado por sus seis meses de noviazgo con Gianinna de Instagram.

Con la versión de separación instalada en los medios, la hija de Diego Maradona compartió una Story de Instagram que llamó mucho la atención: “Hablar de una persona que no conocés te hace hablar más de vos que de él”, expresó.

Fuerte mensaje de Gianinna Maradona en medio de la crisis con Daniel Osvaldo: "Habla más de vos que de él"
Fuerte mensaje de Gianinna Maradona en medio de la crisis con Daniel Osvaldo: "Habla más de vos que de él"

EL POSTEO DE JIMENA BARÓN EN MEDIO DE LA CRISIS DE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO

En medio del rumor de crisis de su expareja y Gianinna, un posteo de Jimena sobre “la actual de algún ex” no pasó desapercibido.

Con el humor que la caracteriza, Barón recomendó una app para contar pasos y escribió: “Obvio que pueden ir caminando deseándole el mal a alguna persona chota o a la actual de algún ex, pero como todo vuelve, es mejor no desear el mal. No es bondad, es inteligencia”, y las miradas apuntaron a Gianinna.

Fuerte mensaje de Gianinna Maradona en medio de la crisis con Daniel Osvaldo: "Habla más de vos que de él"
Fuerte mensaje de Gianinna Maradona en medio de la crisis con Daniel Osvaldo: "Habla más de vos que de él"

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit