Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte mensaje de Fede Bal tras la irónica respuesta de Nicole Neumann por sus diferencias ideológicas

El actor salió al cruce de la top, quien lo chicaneó por los motivos por los que no quiso bailar con ella la salsa de a tres.

Fede Bal le respondió con todo a Nicole Neumann a través de Twitter.
Fede Bal le respondió con todo a Nicole Neumann a través de Twitter.

Nicole Neumann se encuentra en el ojo de la tormenta por sus polémicos dichos en contra de la legalización del aborto, que ahora la enfrentaron también a Fede Bal.

El actor “blanqueó” en diálogo con Los Ángeles de la Mañana que las diferencias ideológicas con Nicole influyeron para que él se negara a invitarla a bailar la salsa de a tres en ShowMatch.

Irónica, Neumann se refirió a sus dichos en Nosotros a la mañana: “No, chicos, ¿me van a poner a hablar de fede bal? Por favor. Lo único que voy a decir es que me convocaron varias parejas para la salsa de a tres y para el repechaje y por una cuestión de tiempos y criterio propio decidí no estar. Últimamente todos tienen algo para decir de mí”.

"¡Realmente prefiero que me burlen, hablen de mi altura, mis supuestos complejos, y mis diferencias con el conductor del programa, a que sigan hablando pavadas de un tema tan sensible como el aborto!"

Acto seguido, Sandra Borghi dijo que Fede no quería bailar con Nicole porque la top es más alta que él y bromearon sobre el tema, invitando al periodista Gastón Marote, que es más bajo que Nicole, a que intentara hacer un truco con la ex de Fabián Cubero.

En el medio de las chicanas, Andrea Campbell incluso le recordó al Pollo Álvarez los rumores de affaire que protagonizó con Laurita Fernández cuando la bailarina salía con Fede.

Viendo todo desde su casa, Bal decidió dedicarle un mensaje contundente a Nicole y sus compañeros de ciclo.

“¡Realmente prefiero que me burlen, hablen de mi altura, mis supuestos complejos, y mis diferencias con el conductor del programa, a que sigan hablando pavadas de un tema tan sensible como el aborto! ¡Tengo la mañana ganada! ¡Bravo!”, escribió Fede con sarcasmo.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​

Fuerte mensaje de Fede Bal tras la irónica respuesta de Nicole Neumann por sus diferencias ideológicas

Nicole Neumann le respondió a Fede Bal por su negativa a bailar con ella