ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de Carmen Barbieri en medio de su enfrentamiento con Nazarena Vélez: "Dijimos cosas de las que me arrepiento"

La conductora de Mañanísima explicó su contundente postura respecto del conflicto que tuvo con la madre de Barbie Vélez en 2016.

23 de marzo 2022, 11:32hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri fue al hueso contra Nazarena Vélez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo judicial de Fede Bal y Barbie Vélez, cuando se enfrentaron en Tribunales por denuncias cruzadas de violencia durante su noviazgo, había hecho que Carmen Barbieri también confronte con Nazarena Vélez, y a seis años la madre de Fede realizó un profundo análisis de lo sucedido.

"En el momento en que se dijeron las cosas entiendo a Nazarena, y me entiendo también yo. También hay que perdonar y saber perdonarse. Dijimos muchas cosas de las que yo me arrepiento, y ella no sé si se arrepiente. Pero hay cosas que lastiman a terceros, a nuestros hijos. No quiero estar enfrentada ni enojada con nadie", reflexionó Carmen.

Luego, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine) aseguró sobre la panelista de LAM: "El tema de lo que pasó entre las dos lo sacó ella, fue la primera en hablar. Yo no hubiese tocado el tema".

Para concluir, Carmen Barbieri recordó que tanto Federico Bal como Barbie Vélez habían sido sobreseídos en 2017 por la Justicia, y le dejó un picante mensaje a Nazarena Vélez.

"La Justicia ya dio su veredicto y cada una de nosotras sabemos la verdad. Entonces, esto es un tema terminado totalmente. Creo que si seguimos hablando lastimamos a nuestros hijos, y ellos están felices, cada uno con su vida. Gracias a Dios, todo salió bien porque no hubo efectos secundarios".

CARMEN BARBIERI Y LA POSIBILIDAD DE ENCONTRARSE CON NAZARENA VÉLEZ

Como Estefanía Berardi es panelista de Mañanísima y además integra LAM junto a Nazarena Vélez, le preguntó a Carmen Barbieri qué haría en caso de cruzarse a la madre de Barbie.

"Si me cruzo con Nazarena, que no me la crucé nunca más, la saludaré. Si ella no me saluda, no importa. (…) Y Si me invitan a LAM y está Nazarena yo voy. ¿Cómo no voy a ir?", afirmó desafiante.

Fue ahí que Bearardi le contó que Nazarena optaría por "pasar por otro lado" al verla y que también "preferiría retirarse y hacerse a un costado" en el momento en que Carmen esté en el estudio ante Ángel de Brito.

"Ah, bueno. Entonces está enojada. Yo no estoy enojada", sentenció Carmen Barbieri sobre Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

4

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

5

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @odonnellmaria)
Felicidad

María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”

Susana Giménez celebró el cumpleaños de su hermano Patricio en Punta del Este: “Te amo”
Más unidos que nunca

Susana Giménez celebró el cumpleaños de su hermano Patricio en Punta del Este: “Te amo”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Diosa

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”
  • Susana Giménez celebró el cumpleaños de su hermano Patricio en Punta del Este: “Te amo”
  • La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes
  • La emoción de Moria Casán: una médium invocó a su papá y le transmitió un mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit