ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de Carmen Barbieri en medio de su enfrentamiento con Nazarena Vélez: "Dijimos cosas de las que me arrepiento"

La conductora de Mañanísima explicó su contundente postura respecto del conflicto que tuvo con la madre de Barbie Vélez en 2016.

23 de marzo 2022, 11:32hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri fue al hueso contra Nazarena Vélez
Seguinos en Google

El escándalo judicial de Fede Bal y Barbie Vélez, cuando se enfrentaron en Tribunales por denuncias cruzadas de violencia durante su noviazgo, había hecho que Carmen Barbieri también confronte con Nazarena Vélez, y a seis años la madre de Fede realizó un profundo análisis de lo sucedido.

"En el momento en que se dijeron las cosas entiendo a Nazarena, y me entiendo también yo. También hay que perdonar y saber perdonarse. Dijimos muchas cosas de las que yo me arrepiento, y ella no sé si se arrepiente. Pero hay cosas que lastiman a terceros, a nuestros hijos. No quiero estar enfrentada ni enojada con nadie", reflexionó Carmen.

Luego, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine) aseguró sobre la panelista de LAM: "El tema de lo que pasó entre las dos lo sacó ella, fue la primera en hablar. Yo no hubiese tocado el tema".

Para concluir, Carmen Barbieri recordó que tanto Federico Bal como Barbie Vélez habían sido sobreseídos en 2017 por la Justicia, y le dejó un picante mensaje a Nazarena Vélez.

"La Justicia ya dio su veredicto y cada una de nosotras sabemos la verdad. Entonces, esto es un tema terminado totalmente. Creo que si seguimos hablando lastimamos a nuestros hijos, y ellos están felices, cada uno con su vida. Gracias a Dios, todo salió bien porque no hubo efectos secundarios".

CARMEN BARBIERI Y LA POSIBILIDAD DE ENCONTRARSE CON NAZARENA VÉLEZ

Como Estefanía Berardi es panelista de Mañanísima y además integra LAM junto a Nazarena Vélez, le preguntó a Carmen Barbieri qué haría en caso de cruzarse a la madre de Barbie.

"Si me cruzo con Nazarena, que no me la crucé nunca más, la saludaré. Si ella no me saluda, no importa. (…) Y Si me invitan a LAM y está Nazarena yo voy. ¿Cómo no voy a ir?", afirmó desafiante.

Fue ahí que Bearardi le contó que Nazarena optaría por "pasar por otro lado" al verla y que también "preferiría retirarse y hacerse a un costado" en el momento en que Carmen esté en el estudio ante Ángel de Brito.

"Ah, bueno. Entonces está enojada. Yo no estoy enojada", sentenció Carmen Barbieri sobre Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño
receta viral

Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica
  • Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram
  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit