ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de Carmen Barbieri en medio de su enfrentamiento con Nazarena Vélez: "Dijimos cosas de las que me arrepiento"

La conductora de Mañanísima explicó su contundente postura respecto del conflicto que tuvo con la madre de Barbie Vélez en 2016.

23 de marzo 2022, 11:32hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri fue al hueso contra Nazarena Vélez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo judicial de Fede Bal y Barbie Vélez, cuando se enfrentaron en Tribunales por denuncias cruzadas de violencia durante su noviazgo, había hecho que Carmen Barbieri también confronte con Nazarena Vélez, y a seis años la madre de Fede realizó un profundo análisis de lo sucedido.

"En el momento en que se dijeron las cosas entiendo a Nazarena, y me entiendo también yo. También hay que perdonar y saber perdonarse. Dijimos muchas cosas de las que yo me arrepiento, y ella no sé si se arrepiente. Pero hay cosas que lastiman a terceros, a nuestros hijos. No quiero estar enfrentada ni enojada con nadie", reflexionó Carmen.

Luego, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine) aseguró sobre la panelista de LAM: "El tema de lo que pasó entre las dos lo sacó ella, fue la primera en hablar. Yo no hubiese tocado el tema".

Para concluir, Carmen Barbieri recordó que tanto Federico Bal como Barbie Vélez habían sido sobreseídos en 2017 por la Justicia, y le dejó un picante mensaje a Nazarena Vélez.

"La Justicia ya dio su veredicto y cada una de nosotras sabemos la verdad. Entonces, esto es un tema terminado totalmente. Creo que si seguimos hablando lastimamos a nuestros hijos, y ellos están felices, cada uno con su vida. Gracias a Dios, todo salió bien porque no hubo efectos secundarios".

CARMEN BARBIERI Y LA POSIBILIDAD DE ENCONTRARSE CON NAZARENA VÉLEZ

Como Estefanía Berardi es panelista de Mañanísima y además integra LAM junto a Nazarena Vélez, le preguntó a Carmen Barbieri qué haría en caso de cruzarse a la madre de Barbie.

"Si me cruzo con Nazarena, que no me la crucé nunca más, la saludaré. Si ella no me saluda, no importa. (…) Y Si me invitan a LAM y está Nazarena yo voy. ¿Cómo no voy a ir?", afirmó desafiante.

Fue ahí que Bearardi le contó que Nazarena optaría por "pasar por otro lado" al verla y que también "preferiría retirarse y hacerse a un costado" en el momento en que Carmen esté en el estudio ante Ángel de Brito.

"Ah, bueno. Entonces está enojada. Yo no estoy enojada", sentenció Carmen Barbieri sobre Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 9 de septiembre de 2026 (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cosquín Rock 2027: grilla completa día por día con todos los artistas que se presentan
  • IM\PULSO: tango y tap en una experiencia escénica con música en vivo
  • Quilmes Rock 2027: confirman las fechas y ya se pueden comprar las entradas
  • Maia Reficco presenta “de visita”, su esperado EP debut: todos los detalles del nuevo trabajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit