ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Verónica Soldato tras la escandalosa separación de Horacio Cabak: "Todavía no puedo odiarlo"

La expareja del conductor habló con Ángel de Brito de la conflictiva ruptura y dejó en claro su tajante postura.

30 de abril 2021, 08:24hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Verónica Soldato tras la escandalosa separación de Horacio Cabak
Seguinos en Google

El lunes pasado, los 27 años de matrimonio en absoluto bajo perfil de Horacio Cabak y Verónica Soldato llegaron escandalosamente a su final, luego de que la mujer del conductor decidiera hacer público que le encontró a su marido conversaciones con otras mujeres.

Tras elegir a Ángel de Brito como su confidente mediático, Verónica dialogó por WhatsApp con el periodista y conductor de LAM sobre su firme postura de no reconciliarse con el padre de sus tres hijos.

"De ninguna manera me voy a arreglar con Cabak. De ninguna manera voy a seguir con alguien que me engañó constantemente, que tiene una doble vida. Quizás fui demasiado confiada. No quiero perseguir a nadie pensando que me mete los cuernos. Por eso no me voy a arreglar con Horacio. Acá él tuvo todo y eligió eso. Ya se me pasará la angustia, pero yo me valoro", dijo Soldato, en los mensajes que Ángel leyó en LAM. 

"De ninguna manera voy a seguir con alguien que me engañó constantemente, que tiene una doble vida. No quiero perseguir a nadie pensando que me mete los cuernos. Por eso no me voy a arreglar con Horacio. Acá él tuvo todo y eligió eso".

Luego Verónica explicó por qué tomó la firme decisión de hacer pública la conflictiva ruptura con el conductor: "Yo quise que se supiera para no quedarme con la angustia porque si no él se hubiera ido de casa, todo el mundo me hubiera preguntado a mí".

"Él es el culpable. Él trajo toda esta basura a la familia. Me parece bien que él se saque la careta de la cara y explique lo que pasó. No lo odio, no puedo odiarlo todavía. Lo que más me preocupan son los chicos".

Tras una pausa de su crudo relato, Verónica Soldato sentenció: "Él es el culpable. Él trajo toda esta basura a la familia. Me parece bien que él se saque la careta de la cara y explique lo que pasó. No lo odio, no puedo odiarlo todavía. Lo que más me preocupan son los chicos".

Leé también

 Verónica Soldato explicó por qué hizo pública su escandalosa separación de Horacio Cabak

Verónica Soldato explicó por qué hizo pública su escandalosa separación de Horacio Cabak: "Lo conté porque no quiero que él siga mintiendo"

Rocío Oliva intimó a Cabak en vivo para que hable con su esposa tras la separación

Furioso descargo en vivo de Rocío Oliva tras los rumores de romance con Horacio Cabak: “Que le diga a la mujer con quién la engañó”

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Verónica SoldatoHoracio CabakLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit