ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Pampita sobre sus diez años con Vicuña: "Cuando estuve en pareja con él, he sido intachable"

Habló de su larga relación con el galán -hoy junto a China Suárez- y afirmó: "Soy una mujer con muchos valores".

20 de marzo 2019, 11:04hs
La fuerte frase de Pampita sobre su romance con Vicuña: Cuando estuve en pareja con él, he sido intachable
La fuerte frase de Pampita sobre su romance con Vicuña: Cuando estuve en pareja con él, he sido intachable
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nuevo romance de Pampita generó una enorme ola mediática. La modelo blanqueó su romance con el empresario Mariano Balcarce, al poco tiempo de confirmar su separación de Pico Mónaco. Y, a tres semanas del inicio de la relación, la diosa le presentó su flamante pareja a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de sus diez años de amor con Benjamín Vicuña.

Envuelta en un torbellino de críticas, Pampita salió a defenderse y lanzó una fuerte frase sobre su pasado con el galán chileno. “Me molesta que digan que salgo con uno y con otro. Soy una mujer y una madre intachable. Soy una mujer con muchos valores”, comenzó la modelo, en una entrevista con la revista Caras.

“Cuando he estado en pareja con el padre de mis hijos, te puedo asegurar que he sido intachable. Y si después el amor resultó como resultó, no está en mis manos. Son cosas que pasan, cosas que le pasan a cualquier mujer. Con mi vida amorosa, he hecho lo mejor que he podido”, completó la diosa.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit