ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Pampita sobre sus diez años con Vicuña: "Cuando estuve en pareja con él, he sido intachable"

Habló de su larga relación con el galán -hoy junto a China Suárez- y afirmó: "Soy una mujer con muchos valores".

20 de marzo 2019, 11:04hs
La fuerte frase de Pampita sobre su romance con Vicuña: Cuando estuve en pareja con él, he sido intachable
La fuerte frase de Pampita sobre su romance con Vicuña: Cuando estuve en pareja con él, he sido intachable
Seguinos en Google

El nuevo romance de Pampita generó una enorme ola mediática. La modelo blanqueó su romance con el empresario Mariano Balcarce, al poco tiempo de confirmar su separación de Pico Mónaco. Y, a tres semanas del inicio de la relación, la diosa le presentó su flamante pareja a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de sus diez años de amor con Benjamín Vicuña.

Envuelta en un torbellino de críticas, Pampita salió a defenderse y lanzó una fuerte frase sobre su pasado con el galán chileno. “Me molesta que digan que salgo con uno y con otro. Soy una mujer y una madre intachable. Soy una mujer con muchos valores”, comenzó la modelo, en una entrevista con la revista Caras.

“Cuando he estado en pareja con el padre de mis hijos, te puedo asegurar que he sido intachable. Y si después el amor resultó como resultó, no está en mis manos. Son cosas que pasan, cosas que le pasan a cualquier mujer. Con mi vida amorosa, he hecho lo mejor que he podido”, completó la diosa.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit