ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Nicole Neumann sobre la ex de su novio, Manu Urcera: "La fama es tan peligrosa como atractiva"

La modelo fue letal al opinar de la irrupción en los medios de Micaela, quien la increpó duro en la calle al verla con el piloto.

15 de junio 2021, 08:24hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Nicole Neumann sobre la ex de su novio, Manu Urcera
Seguinos en Google

La semana pasada, Nicole Neumann no solo se convirtió en noticia por blanquear su noviazgo con el piloto de Turismo Carretera José Manuel Urcera, sino por la irrupción en los medios de Micaela Álvarez, joven neuquina con quien el automovilista vivió una historia de amor durante seis años.

Marcela Baños contó en Intrusos que Micaela cruzó a su ex, en un paseo que él estaba tiendo con la modelo en el Sur y que les dijo de todo. "Le dije, con una palabra no muy educada para la televisión, '¿le contaste que nosotros... (estuvimos) el sábado?'", dijo Micaela en una nota telefónica, asegurando que seguía teniendo encuentros íntimos con Urcera, mientras él ya había comenzado un vínculo con Nicole.

Con el escándalo resonando fuerte, y con una presencia activa de la exnovia del piloto en los medios, el cronista de Intrusos le preguntó a Neumann por el conflicto y ella "ignorando" el pasado de Urcera, pero súper picante con Micaela por su explosión mediática.

"La fama es tan peligrosa como atractiva. Uno que está hace tanto tiempo en los medios está un poco acostumbrado a que estas cosas también sucedan".

"Yo estoy trabajando, haciendo de mamá y viviendo un presente muy lindo. No me engancho en esas cosas. No me engancho con pesados, ni con ex que no me corresponden. Nada de lo que se dijo tiene que ver conmigo, ni con mi presente", comenzó diciendo Nicole, seria.

Luego, Gonzalo Vázquez le preguntó si creía que el escándalo vivido se podría filtrar, y Nicole Neumann lanzó una tremenda frase, direccionada, sin nombrarla, a Micaela Álvarez: "Es un juego que... La fama es tan peligrosa como atractiva. Uno que está hace tanto tiempo en los medios está un poco acostumbrado a que estas cosas también sucedan".

Leé también

Virginia Gallardo salió al cruce en vivo de la ex de Urcera por cómo habló de Nicole Neumann: "Dejemos de lado el tema de la edad"

Virginia Gallardo le paró el carro en vivo a la ex de Urcera por cómo habló de Nicole Neumann: "Dejemos de lado el tema de la edad"

¡Bajó un cambio! El gesto de la exnovia de Manu Urcera con Nicole Neumann, luego de increparla en la calle

El gesto de la exnovia de Manu Urcera con Nicole Neumann, luego de increparla en la calle: "Le pedí perdón"

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraMicaela ÁlvarezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit