ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda revelación de Mica Álvarez sobre la postal romántica de Nicole y Urcera: "Nuestra primera foto es igual a esa"

La joven habló en Intrusos sobre los pormenores de la relación que mantuvo con el piloto durante varios años.

14 de junio 2021, 19:53hs
Video Placeholder
La ex de Manu Urcera reveló un importante detalle sobre la foto que este publicó junto a Nicole Neumann

Este lunes, Micaela Álvarez Cuesta (27) habló en Intrusos sobre su largo noviazgo con José Manuel Urcera (32), actual pareja de Nicole Neumann (40). ´La joven no dejó tema por tatar frente al panel del ciclo de América TV y hasta se permitió el lujo de revelar que la foto que el piloto publicó junto a la modelo este fin de semana es un calco de la que se tomó junto a ella por primera vez.

En Intrusos, la joven contó porqué se indignó tanto al ver a su ex junto a Nicole en un mercado de Neuquén, apenas un día después de mantener un encuentro con él. “Esto no sería una infidelidad en sí misma, sino que quiso ocultar algo para poder continuar con las dos cosas al mismo tiempo. Esto de publicar la foto, sin dudas, es porque yo los había visto con mis propios ojos. Si no, capaz que se hubieran seguido guardando”, explicó Micaela, que contó que no es algo propio de Urcera mostrar a sus parejas en las redes sociales.  

“Me pareció muy raro de él que haya publicado una imagen con ella porque es todo muy reciente. Hace muy poco que cortó conmigo después de una relación muy larga”, señaló Micaela Álvarez Cuesta sobre José Manuel Urcera. “Me da risa porque la primera foto que nos sacamos juntos fue igual a esa. La tenía en un celu pero no sé si está porque en un momento de bronca capaz que la borré”, reveló la joven.

Las más leídas

1

Por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz según Mariana Nannis

2

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Nicole NeumannMicaela ÁlvarezJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit