ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Mica Viciconte a Fabián Cubero sobre su relación y sus hijas: "Le dije que no me imagino estar con alguien que no tenga hijos"

La campeona de MasterChef Celebrity contó en qué la cambió estar en pareja con un hombre que ya era padre.

18 de abril 2022, 09:20hs
Video Placeholder
Contundente frase de Mica Viciconte a Fabián Cubero sobre su relación y sus hijas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro años y medio de comenzar su relación de pareja con Fabián Cubero, y faltando días para que nazca su bebé Luca, Mica Viciconte contó en qué la cambió construir una familia con un hombre que ya era padre.

Fabián Cubero tiene tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su matrimonio de más de diez años con Nicole Neumann.

"Antes de Fabi, no había salido con nadie que tengas hijos. Me contó todo el proceso, hay que adaptarse. Uno tiene miedos".

"Antes de Fabi, no había salido con nadie que tengas hijos. Por supuesto que me contó todo el proceso, hay que adaptarse, uno tiene miedos: que los chicos te rechacen porque sos la nueva novia de papá. Es todo un mundo", dijo Mica en Viaje Chef, en diálogo con Robertito Funes Ugarte.

"Yo aprendí lo que está bien, lo que está mal. Aprendí a convivir, a entender. A la más chiquita la conocí cuando tenía dos años y medio. Y para mí era todo nuevo. Había cosas que no sabía cómo manejar, que no sabía", agregó la campeona de MasterChef Celebrity 3.

En ese marco, Mica Viciconte reveló la especial y fuerte frase que le dijo a Cubero: "Un día le dije 'no sé si me imagino estar con alguien que no tenga hijos'. Disfruto estando sola con Fabi y disfruto hacer planes con las chicas".

MICA VICICONTE HABLÓ DE LA PRESENCIA DE LAS HIJAS DE CUBERO Y NEUMANN EN LA FINAL DE MASTERCHEF

Pese a las diferencias personales, y las propias de Fabián Cubero, con Nicole Neumann, Mica Viciconte pudo coronarse campeona de MasterChef Celebrity 3 acompañada por las hijas de su pareja, Indiana, Allegra y Sienna.

"Un día le dije 'no sé si me imagino estar con alguien que no tenga hijos'. Disfruto estando sola con Fabi y disfruto hacer planes con las chicas".

Sin embargo, la presencia de las menores en el programa de TV no evitó las especulaciones ni que se refloten viejos conflictos.

Lejos de polemizas, Mica destacó: "Los chicos son mucho más sabios que los adultos. Siempre".

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoViaje Chef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit