ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Mica Viciconte a Fabián Cubero sobre su relación y sus hijas: "Le dije que no me imagino estar con alguien que no tenga hijos"

La campeona de MasterChef Celebrity contó en qué la cambió estar en pareja con un hombre que ya era padre.

18 de abril 2022, 09:20hs
Video Placeholder
Contundente frase de Mica Viciconte a Fabián Cubero sobre su relación y sus hijas
Seguinos en Google

A cuatro años y medio de comenzar su relación de pareja con Fabián Cubero, y faltando días para que nazca su bebé Luca, Mica Viciconte contó en qué la cambió construir una familia con un hombre que ya era padre.

Fabián Cubero tiene tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su matrimonio de más de diez años con Nicole Neumann.

"Antes de Fabi, no había salido con nadie que tengas hijos. Me contó todo el proceso, hay que adaptarse. Uno tiene miedos".

"Antes de Fabi, no había salido con nadie que tengas hijos. Por supuesto que me contó todo el proceso, hay que adaptarse, uno tiene miedos: que los chicos te rechacen porque sos la nueva novia de papá. Es todo un mundo", dijo Mica en Viaje Chef, en diálogo con Robertito Funes Ugarte.

"Yo aprendí lo que está bien, lo que está mal. Aprendí a convivir, a entender. A la más chiquita la conocí cuando tenía dos años y medio. Y para mí era todo nuevo. Había cosas que no sabía cómo manejar, que no sabía", agregó la campeona de MasterChef Celebrity 3.

En ese marco, Mica Viciconte reveló la especial y fuerte frase que le dijo a Cubero: "Un día le dije 'no sé si me imagino estar con alguien que no tenga hijos'. Disfruto estando sola con Fabi y disfruto hacer planes con las chicas".

MICA VICICONTE HABLÓ DE LA PRESENCIA DE LAS HIJAS DE CUBERO Y NEUMANN EN LA FINAL DE MASTERCHEF

Pese a las diferencias personales, y las propias de Fabián Cubero, con Nicole Neumann, Mica Viciconte pudo coronarse campeona de MasterChef Celebrity 3 acompañada por las hijas de su pareja, Indiana, Allegra y Sienna.

"Un día le dije 'no sé si me imagino estar con alguien que no tenga hijos'. Disfruto estando sola con Fabi y disfruto hacer planes con las chicas".

Sin embargo, la presencia de las menores en el programa de TV no evitó las especulaciones ni que se refloten viejos conflictos.

Lejos de polemizas, Mica destacó: "Los chicos son mucho más sabios que los adultos. Siempre".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoViaje Chef

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
SU PALABRA

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit