ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Mica Viciconte a Fabián Cubero sobre su relación y sus hijas: "Le dije que no me imagino estar con alguien que no tenga hijos"

La campeona de MasterChef Celebrity contó en qué la cambió estar en pareja con un hombre que ya era padre.

18 de abril 2022, 09:20hs
Video Placeholder
Contundente frase de Mica Viciconte a Fabián Cubero sobre su relación y sus hijas
Seguinos en Google

A cuatro años y medio de comenzar su relación de pareja con Fabián Cubero, y faltando días para que nazca su bebé Luca, Mica Viciconte contó en qué la cambió construir una familia con un hombre que ya era padre.

Fabián Cubero tiene tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su matrimonio de más de diez años con Nicole Neumann.

"Antes de Fabi, no había salido con nadie que tengas hijos. Me contó todo el proceso, hay que adaptarse. Uno tiene miedos".

"Antes de Fabi, no había salido con nadie que tengas hijos. Por supuesto que me contó todo el proceso, hay que adaptarse, uno tiene miedos: que los chicos te rechacen porque sos la nueva novia de papá. Es todo un mundo", dijo Mica en Viaje Chef, en diálogo con Robertito Funes Ugarte.

"Yo aprendí lo que está bien, lo que está mal. Aprendí a convivir, a entender. A la más chiquita la conocí cuando tenía dos años y medio. Y para mí era todo nuevo. Había cosas que no sabía cómo manejar, que no sabía", agregó la campeona de MasterChef Celebrity 3.

En ese marco, Mica Viciconte reveló la especial y fuerte frase que le dijo a Cubero: "Un día le dije 'no sé si me imagino estar con alguien que no tenga hijos'. Disfruto estando sola con Fabi y disfruto hacer planes con las chicas".

MICA VICICONTE HABLÓ DE LA PRESENCIA DE LAS HIJAS DE CUBERO Y NEUMANN EN LA FINAL DE MASTERCHEF

Pese a las diferencias personales, y las propias de Fabián Cubero, con Nicole Neumann, Mica Viciconte pudo coronarse campeona de MasterChef Celebrity 3 acompañada por las hijas de su pareja, Indiana, Allegra y Sienna.

"Un día le dije 'no sé si me imagino estar con alguien que no tenga hijos'. Disfruto estando sola con Fabi y disfruto hacer planes con las chicas".

Sin embargo, la presencia de las menores en el programa de TV no evitó las especulaciones ni que se refloten viejos conflictos.

Lejos de polemizas, Mica destacó: "Los chicos son mucho más sabios que los adultos. Siempre".

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoViaje Chef

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit