ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Marcela Tauro sobre Nicole Neumann como panelista: "En dos días, yo la hubiera mandado a..."

La periodista de Intrusos criticó duro a la top, luego de que Vero Lozano confirmara el motivo de la desvinculación de su programa.

07 de marzo 2019, 16:42hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, durísima en Intrusos sobre el rol de Nicole Neumann como panelista
Seguinos en Google

A mediados de febrero, la desvinculación de Nicole Neumann de Cortá por Lozano generó polémica. Su salida coincidió con las vacaciones de Verónica Lozano y el arribo de Jimena Barón como reemplazo de la conductora, por dos semanas.

Automáticamente las versiones periodísticas apuntaron a que la modelo se habría alejado del ciclo de Telefe porque no quería ser la panelista de Barón, la exnovia de Matías Tasín, hoy también expareja de Neumann. Sin embargo, Nicole se ocupó de desestimar el rumor. 

"Como soy yo trabajando, en dos días la hubiera mandado a cag... Porque si ya al segundo programa viene y te dice 'dejé mal la camioneta' y entra tarde al aire...".

Cuando el tema parecía aquietarse, Lozano terminó confirmando la versión inicial: "Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa", dijo a Primiciasya.com. 

Analizando el tema con ironía, Jorge Rial lanzó al aire en Intrusos una picante inquietud que dio pie a una lapidaria devolución de Marcela Tauro. "Mi pregunta es, ¿la televisión argentina puede sobrevivir a la falta de Nicole Neumann? Estamos hablando de una manera... como si la extrañáramos", dijo el conductor, luego de que algunos de sus colegas manifestaran que la blonda había sido una "panelista funcional" al ciclo. 

Fue entonces que Tauro se expresó sin rodeos: "A mí había cosas que me gustaban, que me divertía. Pero viéndolo de afuera, como yo soy trabajando, en dos días la hubiera mandado a cag... Porque nosotros venimos de la vieja escuela. Si ya al segundo programa viene y te dice 'dejé mal la camioneta' y entra tarde al aire...", expresó Marcela, quien ya había cuestionado el accionar de Neumann como panelista, ni bien se desató el escándalo: "¿A ustedes les divertiría tener una compañera que falta cuando quiere? Y encima no habla". 

Leé también

Fuerte enojo de Marcela Tauro en Intrusos: se paró y amenazó con irse del programa

Marcela Tauro amagó con abandonar el piso de Intrusos, indignada con sus compañeros: "Me tienen podrida..."

Verónica Lozano y Nicole Neumann

Verónica Lozano blanqueó el verdadero motivo de la desvinculación de Nicole Neumann: "Se fue porque..."

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Nicole NeumannMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
SÚPER FÁCIL

Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Foto: Instagram (@danielacelis01)
QUÉ PASÓ

Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial
  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana
  • Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit