ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Laurita Fernández sobre la posibilidad de volver con Nicolás Cabré: "Esta vez ya no"

La conductora se sinceró en LAM luego de tres años y varias crisis de pareja con el actor.

30 de diciembre 2021, 17:22hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Laurita Fernández sobre si volvería con Nicolás Cabré
Seguinos en

Desde que Laurita Fernández (31) se enamoró de Nicolás Cabré (41) a mediados de 2018, la pareja atravesó varias crisis y separaciones, y la que se blanqueó hace dos semanas habría marcado el final definitivo de la historia de amor.

Así lo expresó Laurita cuando Pía Shaw le preguntó si en este último tiempo "habían vuelto", a lo que la exconductora de El Club de las Divorciadas sentenció en Los Ángeles de la Mañana: "No. Esta vez ya no. Ya no".

Sin detallar la fecha de la ruptura Laurita contó que está separada "hace ya… (bastante)", y para salir de la incomodidad que le generaba referirse a si situación sentimental bromeó con Ángel de Brito: "Me tenés que presentar gente".

LAURITA FERNÁNDEZ, SOLTERA CODICIADA

De todas formas, Laurita Fernández reconoció que son varios los hombres que intentan seducirle, aunque ella por el momento no se haya interesado por ninguno.

"Me escriben por Instagram, pero yo no le doy bola a eso", contó.

Al final, Laurita Fernández se indignó entre risas: "Me escriben deportistas y esas cosas. Pero me da mucha bronca porque he visto mensajes, entré (a sus cuentas) ¡y tienen pareja! Son casados. Es tremendo. Ya para lío tuve mucho".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit