ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de la China tras dejar de seguir a Paula Chaves en las redes: "Me voy a seguir alejando de todo lo que no me sume"

La actriz dio que hablar con su picante posteo en Instagram Stories después de ponerle punto final a su amistad con la modelo.

24 de febrero 2022, 21:09hs
Fuerte reacción de la China Suárez tras dejar de seguir a Paula Chaves en las redes (Fotos: Instagram)
Fuerte reacción de la China Suárez tras dejar de seguir a Paula Chaves en las redes (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La decisión de Eugenia “la China” Suárez de dejar de seguir en las redes a Paula Chaves terminó de confirmar el fin de la amistad luego de que la modelo tomara partido por Zaira Nara en el escándalo de su hermana Wanda con Mauro Icardi y la actriz.

Ahora, luego de que Paula entrevistara a Nicolás Cabré en Cortá por Lozano (en el ciclo donde está reemplazando a Vero Lozano) y hablara de Rufina (la pequeña que la China tuvo con el actor), Eugenia dio que hablar en Instagram Stories.

“Me alejé y me voy a seguir alejando de todo lo que no me sume", rezó la publicación que posteó la ex de Benjamín Vicuña (con quien tiene a Amancio y Magnolia) en la red sin detallar si sus palabras tenían un destinatario.

“Me alejé y me voy a seguir alejando de todo lo que no me sume".

EL ALEJAMIENTO DE PAULA CHAVES DE CHINA SUÁREZ

En noviembre pasado, Paula Chaves visitó Cortá por Lozano y se metió con reservas en el conflicto que enfrentó a la China Suárez con Wanda Nara y destacó su incondicional amistad con Zaira.

"Es horrible (lo que pasó), pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada", había dicho la modelo y conductora.

Tomando partido por Zaira Nara y minimizando la amistad que tenía con China Suárez, Paula Chaves agregó: "Zaira es la madrina de mi hija y yo la amo".

Fuerte frase de la China tras dejar de seguir a Paula Chaves en las redes: "Me voy a seguir alejando de todo lo que no me sume"
Fuerte frase de la China tras dejar de seguir a Paula Chaves en las redes: "Me voy a seguir alejando de todo lo que no me sume"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Paula ChavesChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
QUÉ SE SACÓ

Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas
  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit