ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Cathy Fulop de cómo afectó el libro Abzurdah a Oriana Sabatini: "Era la guía de ella, los padres tenemos que tener cuidado"

La madre de la cantante habló a fondo sobre los trastornos alimenticios de su hija y sorprendió al referirse al texto de Cielo Latini.

20 de julio 2020, 13:32hs
Video Placeholder
Cathy Fulop reveló cómo afectó a Oriana Sabatini el libro Abzurdah
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cathy Fulop se mostró sumamente movilizada por el posteo de su hija Oriana Sabatini sobre sus problemas alimenticios en una profunda entrevista que le dio a Los Ángeles de la Mañana.

Oriana reveló en Instagram junto a un video al natural: “Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto”.

Cathy reflexionó sobre la publicación de su hija: “Lo que me puede alegrar es que esto le sirva a chicas adolescentes. Porque creo que ella en su momento de adolescencia necesitó un referente cuando no los había”.

Fulop contó que el libro Abzurdah, en el que la autora Cielo Latini relata sus propios trastornos alimenticios, influyó de manera negativa a Oriana: “Es más, había un libro que se llama Abzurdah, que era la guía de ella en ese momento. Yo me enteré después. Cuando me pidió el libro, yo se lo compré pero no sabía”.

Sobre el libro, que luego fue adaptado al cine con el protagónico de China Suárez, aseguró: “A veces los padres tenemos que tener cuidado con lo que leen los chicos porque ella lo tomó como un referente. Y su generación lo tomó como referente. Como que 'está bien estar súper flaca, cortarse'”.

“A veces los padres tenemos que tener cuidado con lo que leen los chicos porque ella lo tomó como un referente. Como que 'está bien estar súper flaca, cortarse'”.

En ese momento, Maite Peñoñori le comentó: “Cielo Latini cuenta cosas tremendas en ese libro, incluso que solo comía un sobrecito de edulcorante por día”.

Y Cathy comentó: “Sí, eran cosas así y eso fue el referente de una generación. Por suerte Ori se ha rodeado de mucho amor, cada cabeza es un mundo y a veces como padre uno se siente impotente. Hay que buscar ayuda”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Catherine FulopOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit