ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Cathy Fulop de cómo afectó el libro Abzurdah a Oriana Sabatini: "Era la guía de ella, los padres tenemos que tener cuidado"

La madre de la cantante habló a fondo sobre los trastornos alimenticios de su hija y sorprendió al referirse al texto de Cielo Latini.

20 de julio 2020, 13:32hs
Video Placeholder
Cathy Fulop reveló cómo afectó a Oriana Sabatini el libro Abzurdah
Seguinos en Google

Cathy Fulop se mostró sumamente movilizada por el posteo de su hija Oriana Sabatini sobre sus problemas alimenticios en una profunda entrevista que le dio a Los Ángeles de la Mañana.

Oriana reveló en Instagram junto a un video al natural: “Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto”.

Cathy reflexionó sobre la publicación de su hija: “Lo que me puede alegrar es que esto le sirva a chicas adolescentes. Porque creo que ella en su momento de adolescencia necesitó un referente cuando no los había”.

Fulop contó que el libro Abzurdah, en el que la autora Cielo Latini relata sus propios trastornos alimenticios, influyó de manera negativa a Oriana: “Es más, había un libro que se llama Abzurdah, que era la guía de ella en ese momento. Yo me enteré después. Cuando me pidió el libro, yo se lo compré pero no sabía”.

Sobre el libro, que luego fue adaptado al cine con el protagónico de China Suárez, aseguró: “A veces los padres tenemos que tener cuidado con lo que leen los chicos porque ella lo tomó como un referente. Y su generación lo tomó como referente. Como que 'está bien estar súper flaca, cortarse'”.

“A veces los padres tenemos que tener cuidado con lo que leen los chicos porque ella lo tomó como un referente. Como que 'está bien estar súper flaca, cortarse'”.

En ese momento, Maite Peñoñori le comentó: “Cielo Latini cuenta cosas tremendas en ese libro, incluso que solo comía un sobrecito de edulcorante por día”.

Y Cathy comentó: “Sí, eran cosas así y eso fue el referente de una generación. Por suerte Ori se ha rodeado de mucho amor, cada cabeza es un mundo y a veces como padre uno se siente impotente. Hay que buscar ayuda”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Catherine FulopOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit