ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Ángel de Brito sobre la vida amorosa de Luciana Salazar: "Doy fe de que salió con gente que la niega"

El periodista dio detalles de la misteriosa intimidad de la actriz, quien aseguró que le fue infiel a Martín Redrado.

19 de julio 2021, 09:42hs
Video Placeholder
¡Tiene data! Fuerte frase de Ángel de Brito sobre la vida amorosa de Luciana Salazar
Seguinos en Google

En pie de guerra judicial y mediático con Martín Redrado, Luciana Salazar sorprendió al confesar sin filtro que engañó a su expareja, con quien vivió más de siete años de amor, con muchas idas y vueltas.

"Le fui infiel muchas veces, pero me las perdonó", dijo la participante de La Academia en un juego de preguntas y respuestas que tuvo con sus seguidores en Instagram, a fines de junio.

Su impensada declaración puso bajo la lupa a Facundo Moyano, uno de los hombres con los que Luli habría tenido un affaire cuando el economista aún formaba parte de su vida.

"A Luciana la niegan mucho, pero yo doy fe de que ha salido con gente que la niega. No lo digo por este caso, de Matías Pellegrini".

Luego de haberla tenido a Salazar en el móvil de LAM, en el que volvió a hablar de Redrado, Ángel de Brito lanzó una fuerte frase sobre la misteriosa vida amorosa de Luciana. El pie para su picante declaración se lo dieron sus “angelitas” invitadas del viernes.

"A Luciana, este tema de soltar, que tan bien hace, no le funciona", disparó Matilda Blanco. Acto seguido, Majo Martino recordó la versión de romance de Luli con el futbolista Matías Pellegrini, y disparó: "Ayer hablé con el jugador de fútbol Matías Pellegrini, de 21 años, y me dijo que no pasó absolutamente nada con Luciana, que siempre salieron con amigos. Y me dijo que le parece raro que (el rumor) salga ahora, porque esto fue en enero. Le sonó raro, a estrategia".

Conociendo parte del historial sentimental de Luciana Salazar, el conductor de LAM expresó, filoso: "A Luciana la niegan mucho, pero yo doy fe de que ha salido con gente que la niega. No lo digo por este caso".

Leé también

El comentario picante de Ángel de Brito sobre la economía de Luciana Salazar: "¿Paga Redrado esto?"

Filoso comentario de Ángel de Brito sobre el lujoso departamento de Luciana Salazar: "Qué bien maneja su economía ¿o paga Redrado?"

De Brito y la dura frase que le escuchó decir a Romina Richi sobre el jurado con el micrófono abierto: "Estos no fueron nunca al teatro"

De Brito reveló la dura frase que le escuchó decir a Romina Richi sobre el jurado con el micrófono abierto: "Estos no fueron nunca al teatro"

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Angel de BritoLuciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit