La fuerte fobia de Dalma Maradona: "Me dan mucho asco los pies; un psicólogo se hace una fiesta analizándome"

La hija del Diez pasó por Cortá por Lozano y reveló qué cosa no soporta y la desespera. 

La fuerte fobia de Dalma Maradona

Durante el embarazo los sentidos se potencian y, en algunas mujeres, el olfato se agudiza. Dalma Maradona (30) pasó por el programa de Vero Lozano y al ser consultada por el tema, la joven actriz sorprendió con su fuerte fobia a los pies.   

"Antes del embarazo, ya era bastante asquerosita con los olores, con los pies...", comenzó diciendo Dalma, feliz por la dulce espera junto a Andrés Caldarelli (31).  

"¿Y cómo vas a hacer con los pies de tu bebé?", indagó la conductora. Y ella confesó, preocupada: "Creo que no voy a tener problema hasta que sea grande, hasta que sea un pie ¡asco! Te juro... (Darles besitos) lejos de ser una cosa amorosa, me parece un asco tremendo".   

"Los pies de la gente son desagradables... Con Andrés me tuve que calmar, porque él me rozaba con un pie y le pegaba una patada. ¡Me dan asco"!.

Interesada en la problemática y con una cuota de picardía, Vero retrucó: "¿Qué preferís? ¿Ir a la cancha de River o chuparle un dedo a Andrés?". Fue entonces, y con un show de caras, que Maradona expresó: "No, ¡basta! ¡Qué son estas preguntas horribles! ¡Qué asco! Ya fui a la cancha de River cuando mi papá era técnico. Pero no puedo elegir. Un psicólogo se hace una fiesta analizando el tema de los pies conmigo".  

Antes de cerrar el incómodo tema, la hija del Diez acotó: "No siento que tenga pies feos, pero los pies de la gente son desagradables. Capaz una mujer se los cuida más, pero me dan asco por igual... Con Andrés me tuve que calmar, porque él me rozaba con un pie y le pegaba una patada. Es algo que no me gusta".