ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte encontronazo de Romina con Coti en Gran Hermano 2022: "No juego a mentir y traicionar"

La última eliminada del reality de Telefe se enfrentó con su examiga.

22 de marzo 2023, 09:06hs
Video Placeholder
Picante encontronazo de Romina con Coti en Gran Hermano 2022: "No juego a mentir y traicionar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras quedar a un paso de la final de Gran Hermano 2022, Romina estuvo en El Debate… ¡y en uno súper agitado! La participante, a la que Santiago del Moro le contó que tendrá un premio por quedar en el cuarto lugar, tuvo varios cruces y, por supuesto, tuvo un cara a cara con Coti.

“Coti es una persona que yo quería. No sé qué habrá pasado, pero yo sí dije que me molestó porque más allá de que sea un juego. Hay que respetar el juego de cada uno, pero no me gustó lo que pasó”, aseguró la exdiputada frente a quien era su amiga y aliada.

“Dijo que siempre íbamos a ser amigas, que no nos íbamos a votar. Ella estaba en todo su derecho. Nunca te traté de gorda ni te maltraté. Siempre te escuché y traté como a las chicas”, se defendió la participante, mientras la joven correntina la escuchaba.

Coti: "Me dijiste que era mala persona y que había que respetar el juego del otro. Yo jugaba con Cone y no entré a esa casa a hacer amigas".

ROMINA SE ENFRENTÓ CON COTI EN EL DEBATE DE GRAN HERMANO 2022

“Tengo mis equivocaciones como cualquier persona, las tengo, no soy perfecta. Ni a Camila. Si lo hizo les pido disculpas, no me di cuenta”, siguió, pero la novia de Alexis la enfrentó.

Coti: "Es tu forma. Yo no juego así. Mentir y traicionar no es mi forma".

“Ella dice que puede tener sus equivocaciones y yo también. Simplemente me dijiste que era mala persona y que había que respetar el juego del otro. Yo jugaba con Cone y no entré a esa casa a hacer amigas”, lanzó, picantísima en alusión a la jugada que quebró su relación. 

“¡Lo hubieras dicho, Coti!”, arrojó Romina, haciendo que la influencer se moleste. “Es mi juego, respetá mi juego. Si tu hija se sacó una foto conmigo y sabe separar las cosas”, le dijo, provocando una fuertísima frase. “Es tu forma. Yo no juego así. Mentir y traicionar no es mi forma”, remató Romina. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Romina de Gran Hermano 2022Romina UhrigGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
TEMA DEL MOMENTO

La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”
¡PRENDIERON EL VENTILADOR!

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”

Natalie Pérez hizo vibrar el Teatro Ópera con “Casa” (Foto de prensa)
LA ROMPIÓ

Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”
  • Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”
  • Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa
  • Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit