ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte encontronazo de Romina con Coti en Gran Hermano 2022: "No juego a mentir y traicionar"

La última eliminada del reality de Telefe se enfrentó con su examiga.

22 de marzo 2023, 09:06hs
Video Placeholder
Picante encontronazo de Romina con Coti en Gran Hermano 2022: "No juego a mentir y traicionar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras quedar a un paso de la final de Gran Hermano 2022, Romina estuvo en El Debate… ¡y en uno súper agitado! La participante, a la que Santiago del Moro le contó que tendrá un premio por quedar en el cuarto lugar, tuvo varios cruces y, por supuesto, tuvo un cara a cara con Coti.

“Coti es una persona que yo quería. No sé qué habrá pasado, pero yo sí dije que me molestó porque más allá de que sea un juego. Hay que respetar el juego de cada uno, pero no me gustó lo que pasó”, aseguró la exdiputada frente a quien era su amiga y aliada.

“Dijo que siempre íbamos a ser amigas, que no nos íbamos a votar. Ella estaba en todo su derecho. Nunca te traté de gorda ni te maltraté. Siempre te escuché y traté como a las chicas”, se defendió la participante, mientras la joven correntina la escuchaba.

Coti: "Me dijiste que era mala persona y que había que respetar el juego del otro. Yo jugaba con Cone y no entré a esa casa a hacer amigas".

ROMINA SE ENFRENTÓ CON COTI EN EL DEBATE DE GRAN HERMANO 2022

“Tengo mis equivocaciones como cualquier persona, las tengo, no soy perfecta. Ni a Camila. Si lo hizo les pido disculpas, no me di cuenta”, siguió, pero la novia de Alexis la enfrentó.

Coti: "Es tu forma. Yo no juego así. Mentir y traicionar no es mi forma".

“Ella dice que puede tener sus equivocaciones y yo también. Simplemente me dijiste que era mala persona y que había que respetar el juego del otro. Yo jugaba con Cone y no entré a esa casa a hacer amigas”, lanzó, picantísima en alusión a la jugada que quebró su relación. 

“¡Lo hubieras dicho, Coti!”, arrojó Romina, haciendo que la influencer se moleste. “Es mi juego, respetá mi juego. Si tu hija se sacó una foto conmigo y sabe separar las cosas”, le dijo, provocando una fuertísima frase. “Es tu forma. Yo no juego así. Mentir y traicionar no es mi forma”, remató Romina. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

2

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

3

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

4

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Romina de Gran Hermano 2022Romina UhrigGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
MIRÁ

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”
  • Filtraron el video del momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit