ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte encontronazo de Romina con Coti en Gran Hermano 2022: "No juego a mentir y traicionar"

La última eliminada del reality de Telefe se enfrentó con su examiga.

22 de marzo 2023, 09:06hs
Video Placeholder
Picante encontronazo de Romina con Coti en Gran Hermano 2022: "No juego a mentir y traicionar"

Tras quedar a un paso de la final de Gran Hermano 2022, Romina estuvo en El Debate… ¡y en uno súper agitado! La participante, a la que Santiago del Moro le contó que tendrá un premio por quedar en el cuarto lugar, tuvo varios cruces y, por supuesto, tuvo un cara a cara con Coti.

“Coti es una persona que yo quería. No sé qué habrá pasado, pero yo sí dije que me molestó porque más allá de que sea un juego. Hay que respetar el juego de cada uno, pero no me gustó lo que pasó”, aseguró la exdiputada frente a quien era su amiga y aliada.

“Dijo que siempre íbamos a ser amigas, que no nos íbamos a votar. Ella estaba en todo su derecho. Nunca te traté de gorda ni te maltraté. Siempre te escuché y traté como a las chicas”, se defendió la participante, mientras la joven correntina la escuchaba.

Coti: "Me dijiste que era mala persona y que había que respetar el juego del otro. Yo jugaba con Cone y no entré a esa casa a hacer amigas".

ROMINA SE ENFRENTÓ CON COTI EN EL DEBATE DE GRAN HERMANO 2022

“Tengo mis equivocaciones como cualquier persona, las tengo, no soy perfecta. Ni a Camila. Si lo hizo les pido disculpas, no me di cuenta”, siguió, pero la novia de Alexis la enfrentó.

Coti: "Es tu forma. Yo no juego así. Mentir y traicionar no es mi forma".

“Ella dice que puede tener sus equivocaciones y yo también. Simplemente me dijiste que era mala persona y que había que respetar el juego del otro. Yo jugaba con Cone y no entré a esa casa a hacer amigas”, lanzó, picantísima en alusión a la jugada que quebró su relación. 

“¡Lo hubieras dicho, Coti!”, arrojó Romina, haciendo que la influencer se moleste. “Es mi juego, respetá mi juego. Si tu hija se sacó una foto conmigo y sabe separar las cosas”, le dijo, provocando una fuertísima frase. “Es tu forma. Yo no juego así. Mentir y traicionar no es mi forma”, remató Romina. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Romina de Gran Hermano 2022Romina UhrigGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit