Fue una fecha más que especial para Florencia Peña. En el Día del Padre, la actriz publicó un fuerte y emotivo mensaje dedicado a su papá, Julio, quien venció un cáncer terminal con enorme valentía y el apoyo de toda la familia.
“Hace exactamente un año le diagnosticaron a mi padre un cáncer terminal. Él siempre tan canchero y jovial, tan lleno de ganas de vivir y disfrutando la vida, de pronto peleando contra la muerte. Nos devastó”, comenzó la artista, en su cuenta personal de Instagram.
“Lo acompañamos en su proceso de sanación con todo nuestro amor. Lo único que queríamos era que no sufra. Y mi viejo la peleó. Porque no quería irse todavía. Porque mi madre, eterna luchadora lo llenó de esperanza. ¡Y lo logro!”, agregó con felicidad.
“Me emociona cada vez que recuerdo aquel día. Porque hoy lo veo fuerte y más vivo que nunca. Feliz en tu día guerrero. Estamos muy orgullosas de todo lo que la luchaste. Te amamos y te admiramos. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos. #julio&Belu&Flor #papa #hijas”, concluyó Florencia.
¡Felicidades a toda la familia!