ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar la acusó de censurarla y Flor de la Ve le respondió: "Vos alimentás toda esta novela"

Luli había dicho que en Intrusos estaba censurada. Y la conductora de América recogió el guante. ¡Mirá todo lo que dijo!

21 de julio 2022, 18:09hs
Video Placeholder
Flor de la Ve y su fuerte descargo contra Luli Salazar tras acusarla de censurarla
Seguinos en Google

Sin pasar por alto la denuncia que hizo Luciana Salazar en la que aseguró que Flor de la Ve la censuró en Intrusos, la conductora del ciclo de América recogió el guante e hizo un fuerte descargo al aire.

"Antes de empezar, me quiero detener en una polémica que me tiene involucrada y que tiene que ver con Luciana Salazar. Antes de llegar al canal, me empiezas a llegar un montón de mensajes de diferentes periodistas diciéndome que ella está diciendo que está censurada en este programa, que no la llamamos y que esperaba un llamado mío”, comenzó diciendo la presentadora.

Además, destacó que no la une ningún vínculo con la modelo: “Yo no tengo ni tu teléfono, Luciana. No sé por qué debería llamarte cuando nunca hablamos para nada. Creo que ni te felicité para el nacimiento de tu hija Matilda, es decir, no tenemos una amistad. Así que no siento que te tenga que llamar".

"Antes de llegar al canal, me empiezas a llegar un montón de mensajes de diferentes periodistas diciéndome que ella está diciendo que está censurada en este programa, que no la llamamos y que esperaba un llamado mío".

Asimismo, reveló que el malestar de Luciana nació cuando en el programa hablaron del casamiento de su ex, Martín Redrado, con Lulú Sanguinetti: “La ira de Luciana nace por algo que pasamos ayer acá. Lo primero que quiero decir es que estoy feliz con la producción que tengo y con los programas que armamos diariamente. Y teníamos temas muy importantes para tratar”.

“Lo del casamiento de Redrado fue como una perlita en el final, hicimos algunos chistes. Claramente, vos alimentás toda esta novela porque se está casando él en Italia y vos estás casualmente allá”, continuó.

"Hay algo que me pasa a mí como espectadora y es que durante muchísimos años no hablabas, todo era confidencial. Ahora, de golpe, de la noche a la mañana, siento que querés utilizar a los medios para dar tu testimonio de no sé qué".

Por otro lado, disparó fuerte contra la actitud de Salazar: "Hay algo que me pasa a mí como espectadora y es que durante muchísimos años no hablabas, todo era confidencial. Ahora, de golpe, de la noche a la mañana, siento que querés utilizar a los medios para dar tu testimonio de no sé qué. Ayer el protagonista era Redrado. Lo que ustedes tengan que resolver es problema suyo porque no sabemos, nunca está claro y ya pertenece a su intimidad”.

"Te voy a agradecer que no nos digas lo que tenemos o no tenemos que hacer porque sabemos muy bien lo que tenemos que hacer. Simplemente quería decirte eso, y acá tenés las puertas abiertas cuando quieras".

Y cerró, tajante: “Entonces, te voy a agradecer que no nos digas lo que tenemos o no tenemos que hacer porque sabemos muy bien lo que tenemos que hacer. Simplemente quería decirte eso, y acá tenés las puertas abiertas cuando quieras”.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Flor de la VeLuciana SalazarLuli SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Frigerio, Valeria Mazza, Pampita y Flor de la Ve. Fotos: Movilpress
GALERÍA

Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragrancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit