ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar la acusó de censurarla y Flor de la Ve le respondió: "Vos alimentás toda esta novela"

Luli había dicho que en Intrusos estaba censurada. Y la conductora de América recogió el guante. ¡Mirá todo lo que dijo!

21 de julio 2022, 18:09hs
Video Placeholder
Flor de la Ve y su fuerte descargo contra Luli Salazar tras acusarla de censurarla
Seguinos en Google

Sin pasar por alto la denuncia que hizo Luciana Salazar en la que aseguró que Flor de la Ve la censuró en Intrusos, la conductora del ciclo de América recogió el guante e hizo un fuerte descargo al aire.

"Antes de empezar, me quiero detener en una polémica que me tiene involucrada y que tiene que ver con Luciana Salazar. Antes de llegar al canal, me empiezas a llegar un montón de mensajes de diferentes periodistas diciéndome que ella está diciendo que está censurada en este programa, que no la llamamos y que esperaba un llamado mío”, comenzó diciendo la presentadora.

Además, destacó que no la une ningún vínculo con la modelo: “Yo no tengo ni tu teléfono, Luciana. No sé por qué debería llamarte cuando nunca hablamos para nada. Creo que ni te felicité para el nacimiento de tu hija Matilda, es decir, no tenemos una amistad. Así que no siento que te tenga que llamar".

"Antes de llegar al canal, me empiezas a llegar un montón de mensajes de diferentes periodistas diciéndome que ella está diciendo que está censurada en este programa, que no la llamamos y que esperaba un llamado mío".

Asimismo, reveló que el malestar de Luciana nació cuando en el programa hablaron del casamiento de su ex, Martín Redrado, con Lulú Sanguinetti: “La ira de Luciana nace por algo que pasamos ayer acá. Lo primero que quiero decir es que estoy feliz con la producción que tengo y con los programas que armamos diariamente. Y teníamos temas muy importantes para tratar”.

“Lo del casamiento de Redrado fue como una perlita en el final, hicimos algunos chistes. Claramente, vos alimentás toda esta novela porque se está casando él en Italia y vos estás casualmente allá”, continuó.

"Hay algo que me pasa a mí como espectadora y es que durante muchísimos años no hablabas, todo era confidencial. Ahora, de golpe, de la noche a la mañana, siento que querés utilizar a los medios para dar tu testimonio de no sé qué".

Por otro lado, disparó fuerte contra la actitud de Salazar: "Hay algo que me pasa a mí como espectadora y es que durante muchísimos años no hablabas, todo era confidencial. Ahora, de golpe, de la noche a la mañana, siento que querés utilizar a los medios para dar tu testimonio de no sé qué. Ayer el protagonista era Redrado. Lo que ustedes tengan que resolver es problema suyo porque no sabemos, nunca está claro y ya pertenece a su intimidad”.

"Te voy a agradecer que no nos digas lo que tenemos o no tenemos que hacer porque sabemos muy bien lo que tenemos que hacer. Simplemente quería decirte eso, y acá tenés las puertas abiertas cuando quieras".

Y cerró, tajante: “Entonces, te voy a agradecer que no nos digas lo que tenemos o no tenemos que hacer porque sabemos muy bien lo que tenemos que hacer. Simplemente quería decirte eso, y acá tenés las puertas abiertas cuando quieras”.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Flor de la VeLuciana SalazarLuli SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit