ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Dani La Chepi, harta de las 'agresiones' en las redes sociales: "Utilicen otro término si me quieren insultar"

La participante de MasterChef expuso la palabra con la que la quieren atacar en Instagram.

11 de mayo 2021, 11:11hs
Video Placeholder
¡Se hartó! Dani La Chepi marcó un límite tras una absurda crítica
Seguinos en Google

Famosa en el mundo de las redes sociales y de la radio, Dani La Chepi vio potenciada su popularidad con su participación en MasterChef Celebrity 2, reality de Telefe en el que demostró que, además de ser muy buena compañera, se defiende bien en la cocina.

Activa en Instagram, La Chepi dejó de lado la simpatía y el humor con el que se dirige a sus tres millones de seguidores y descargó su malestar sin filtro, ante el intento de ser atacada con una palabra que no es un insulto, "camionero", por el modo en el que se expresa.

"Yo no leo los comentarios de otros perfiles, por el tema de los haters, que no estoy acostumbrada y me hace un poco mal, pero sí veo los míos. Y me llama muchísimo la atención que utilicen como insulto el término 'camionero'", comenzó diciendo Dani, visiblemente molesta.

"Me llama la atención que utilicen como insulto el término 'camionero'. Dicen 'eh, no pronunciás las eses. Mi novio es camionero y pronuncia todas las eses. Utilicen otro término si quieren insultar".

Luego, agregó: "Dicen 'eh, no pronunciás las eses'. Mi novio es camionero y pronuncia todas las eses. Entonces, utilicen otro término si quieren insultar. Gracias. Buenas noches. Que duerman lindo".

Vale recordar que el año pasado, Dani La Chepi se puso de novia con el chofer de un camión de recolección de residuos Javier Cordone, al principio de la cuarentena estricta por el coronavirus, cuando en su barrio aplaudían a los trabajadores esenciales que le ponían el pecho a la pandemia, saliendo a trabajar.

Leé también

El sincericidio de Dani la Chepi cuando le preguntaron si tendría un hijo con su pareja

Tajante respuesta de Dani la Chepi cuando le preguntaron si tendría un hijo con su novio: "No; puede tenerlo con otra"

¿Qué hará Dani con el dinero si llega a ganar MasterChef?

Dani La Chepi contó qué hará con el dinero si llega a ganar MasterChef Celebrity: "Lo voy a donar"

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Pampita en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
EXCLUSIVO

Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look

Foto: @emiliamernes
¿VIENE LA CIGÜEÑA?

Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo

Victoria Jones y Tommy Lee Jones. Foto: AP
MUCHO DOLOR

De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look
  • Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo
  • De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años
  • Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit