ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Dani La Chepi, harta de las 'agresiones' en las redes sociales: "Utilicen otro término si me quieren insultar"

La participante de MasterChef expuso la palabra con la que la quieren atacar en Instagram.

11 de mayo 2021, 11:11hs
Video Placeholder
¡Se hartó! Dani La Chepi marcó un límite tras una absurda crítica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Famosa en el mundo de las redes sociales y de la radio, Dani La Chepi vio potenciada su popularidad con su participación en MasterChef Celebrity 2, reality de Telefe en el que demostró que, además de ser muy buena compañera, se defiende bien en la cocina.

Activa en Instagram, La Chepi dejó de lado la simpatía y el humor con el que se dirige a sus tres millones de seguidores y descargó su malestar sin filtro, ante el intento de ser atacada con una palabra que no es un insulto, "camionero", por el modo en el que se expresa.

"Yo no leo los comentarios de otros perfiles, por el tema de los haters, que no estoy acostumbrada y me hace un poco mal, pero sí veo los míos. Y me llama muchísimo la atención que utilicen como insulto el término 'camionero'", comenzó diciendo Dani, visiblemente molesta.

"Me llama la atención que utilicen como insulto el término 'camionero'. Dicen 'eh, no pronunciás las eses. Mi novio es camionero y pronuncia todas las eses. Utilicen otro término si quieren insultar".

Luego, agregó: "Dicen 'eh, no pronunciás las eses'. Mi novio es camionero y pronuncia todas las eses. Entonces, utilicen otro término si quieren insultar. Gracias. Buenas noches. Que duerman lindo".

Vale recordar que el año pasado, Dani La Chepi se puso de novia con el chofer de un camión de recolección de residuos Javier Cordone, al principio de la cuarentena estricta por el coronavirus, cuando en su barrio aplaudían a los trabajadores esenciales que le ponían el pecho a la pandemia, saliendo a trabajar.

Leé también

El sincericidio de Dani la Chepi cuando le preguntaron si tendría un hijo con su pareja

Tajante respuesta de Dani la Chepi cuando le preguntaron si tendría un hijo con su novio: "No; puede tenerlo con otra"

¿Qué hará Dani con el dinero si llega a ganar MasterChef?

Dani La Chepi contó qué hará con el dinero si llega a ganar MasterChef Celebrity: "Lo voy a donar"

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit