ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Dani La Chepi, harta de las 'agresiones' en las redes sociales: "Utilicen otro término si me quieren insultar"

La participante de MasterChef expuso la palabra con la que la quieren atacar en Instagram.

11 de mayo 2021, 11:11hs
Video Placeholder
¡Se hartó! Dani La Chepi marcó un límite tras una absurda crítica
Seguinos en Google

Famosa en el mundo de las redes sociales y de la radio, Dani La Chepi vio potenciada su popularidad con su participación en MasterChef Celebrity 2, reality de Telefe en el que demostró que, además de ser muy buena compañera, se defiende bien en la cocina.

Activa en Instagram, La Chepi dejó de lado la simpatía y el humor con el que se dirige a sus tres millones de seguidores y descargó su malestar sin filtro, ante el intento de ser atacada con una palabra que no es un insulto, "camionero", por el modo en el que se expresa.

"Yo no leo los comentarios de otros perfiles, por el tema de los haters, que no estoy acostumbrada y me hace un poco mal, pero sí veo los míos. Y me llama muchísimo la atención que utilicen como insulto el término 'camionero'", comenzó diciendo Dani, visiblemente molesta.

"Me llama la atención que utilicen como insulto el término 'camionero'. Dicen 'eh, no pronunciás las eses. Mi novio es camionero y pronuncia todas las eses. Utilicen otro término si quieren insultar".

Luego, agregó: "Dicen 'eh, no pronunciás las eses'. Mi novio es camionero y pronuncia todas las eses. Entonces, utilicen otro término si quieren insultar. Gracias. Buenas noches. Que duerman lindo".

Vale recordar que el año pasado, Dani La Chepi se puso de novia con el chofer de un camión de recolección de residuos Javier Cordone, al principio de la cuarentena estricta por el coronavirus, cuando en su barrio aplaudían a los trabajadores esenciales que le ponían el pecho a la pandemia, saliendo a trabajar.

Leé también

El sincericidio de Dani la Chepi cuando le preguntaron si tendría un hijo con su pareja

Tajante respuesta de Dani la Chepi cuando le preguntaron si tendría un hijo con su novio: "No; puede tenerlo con otra"

¿Qué hará Dani con el dinero si llega a ganar MasterChef?

Dani La Chepi contó qué hará con el dinero si llega a ganar MasterChef Celebrity: "Lo voy a donar"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit