Lejos de la televisión tras su inesperada renuncia a TV Nostra, Jorge Rial analiza lo que pasa en la televisión y en el mundo del espectáculo, terreno que le es familiar, a través de las redes sociales.
Sin filtro y con dureza, el jueves, el conductor hizo una picante observación del programa de Ángel de Brito, tras ver a Karina la Princesita hablando a corazón abierto en Los Ángeles de la Mañana de su lucha legal con exmúsicos, por la que está perdiendo mucho dinero. Además de la tristeza que siente por haber perdido a su tía y por la muerte de su exsuegro, el padre del Polaco.
"Impresionante el sincericidio de @kari_prince en estos momentos en LAM. Hay que escucharla. A veces, la máquina de picar carne, se encuentra con alguien que se abre y muestra sus debilidades. Mis respetos", tuiteó Rial.
"Karina va a estar en el duelo (de La Academia) y, seguramente, la semana que viene vendrá a charlar con nosotros. Y todos los que se quisieron colgar del tema, de Rial, para abajo, hablen de sus vidas".
Activo en Twitter, Ángel de Brito no permitió que Rial tilde de "picadora de carne" a LAM y le respondió con contundencia: "No tiene vergüenza el choca Fititos... Busca que me ataquen los fans de Karina. Nunca vi nadie tan cara rota. Él se cagó en sus compañeros y habla de empatía". Acto seguido, el conductor de retuiteó tremendos mensajes de usuarios que le refrescaron la memoria a Jorge Rial sobre su pasado periodístico, en el que afectó a personas como a Beatriz Salomón con su trabajo.
"Rial, ¿hablando de picadora de carne? ¿¡Rial!? La verdad es que no se le cae la cara. Nunca vi a alguien tan caradura".
Pero la contienda no quedó en el plano de las redes sociales. Este viernes, Ángel explicó por qué Karina la Princesita no fue a LAM y arremetió sin filtro contra su colega. "Karina va a estar en el duelo (de La Academia) y, seguramente, la semana que viene vendrá a charlar con nosotros nuevamente. Y todos los que se quisieron colgar del tema, de Rial, para abajo, hablen de sus vidas", comenzó diciendo De Brito, mirando a cámara.
Dando por concluido el tema, Ángel De Brito agregó, lapidario: "Rial, ¿hablando de picadora de carne? ¿¡Rial!? La verdad es que no se le cae la cara. Nunca vi a alguien tan caradura".