ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Rocío Oliva al hablar de una posible reconciliación con Diego Maradona: "Eso sería retroceder mucho"

La panelista de Polémica en el bar se sinceró en una nota en la que dio detalles de su situación sentimental y se refirió a su ex.

10 de octubre 2020, 19:08hs
Fuerte definición de Rocío Oliva al hablar de una posible reconciliación con Diego Maradona (Fotos: Web)
Fuerte definición de Rocío Oliva al hablar de una posible reconciliación con Diego Maradona (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Pese a que Rocío Oliva y Diego Maradona decidieron tomar rumbos distintos y ponerle punto final a su noviazgo, las preguntas referidas a su etapa en la vida del Diez siguen siendo una constante en las entrevistas que brinda. Y lejos de esquivarlas, la jven responde sin tapujos sobre sus sentimientos.

Luego de remarcar que su relación con Maradona “ya es pasado”, la panelista de Polémica en el bar despejó las dudas sobre por qué no apostaría a una reconciliación con él: “Sería retroceder mucho. Yo estoy muy bien, estoy contenta haciendo lo que me gusta”, comenzó diciendo.

“Sería volver a dejar de hacer todo lo que construí y lo que quiero seguir construyendo con mis trabajos. Es la regla: estando al lado de él, no lo hacés. Eso lo acepté y después, cuando decidí separarme, quise hacer mi propio camino. Pero en su momento lo acepté, no me molestó ”, agregó, sin titubeos, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"(Volver con Maradona) sería retroceder mucho. Yo estoy muy bien, estoy contenta haciendo lo que me gusta. Sería volver a dejar de hacer todo lo que construí y lo que quiero seguir construyendo con mis trabajos".

Además, Rocío recordó cómo era cuando conoció al exfutbolista “Yo era un poco anti-Maradona en ese momento, era muy hincha de River. En casa no gustaba mucho la idea de Maradona. Cuando lo conocí, dije ‘sí es bueno, sí es caballero, sí es romántico’. Tiene esa parte Diego, que es muy atento y a cualquier mujer le gusta eso”.

A su vez, reconoció las dificultades que atravesó cuando le llegaba un atractivo desafío laboral: “Yo he escuchado muchas propuestas lindas de trabajo, me he ilusionado mucho y cuando era el momento de poder cerrar alguna propuesta, me decían que no. Yo preguntaba cuál era el problema y me decían ‘no queremos tener problemas, nos da miedo’. Sé que hubo llamados, no a todas las propuestas laborales, pero a algunas sí. Me pude generar. Era gente que mandaba él”.

Por último, la entrevistada reconoció que haber sido novia de Maradona le hizo más difícil formar nuevas parejas: “Ahora un poco menos porque está claro que no estoy con él, pero algunos huyen a los problemas. Creen que Maradona es sinónimo de problemas. Hay gente que vive muy bien, tranquila y no tiene ganas de sumar un problema. Entonces, por ahí, busca evitarlo. Pero ya va a llegar la persona indicada”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
DECIDIDA

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15 | Créditos: Instagram @cubero.indiana
IMPERDIBLE

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15
  • Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
  • El Rifle Varela y Priscila Crivocapich, juntos en un recital: crecen los rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit