ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Estefi Berardi sobre Mica Viciconte: "La competencia saca lo peor de ella, a mí me hizo llorar"

La panelista de Mañanísima recordó cómo fue trabajar con la pareja de Fabián Cubero en Combate.

16 de marzo 2022, 11:41hs
Video Placeholder
Estefi Berardi apuntó contra Mica Viciconte al contar su mala experiencia como compañeras de trabajo
Seguinos en Google

Estefi Berardi describió a Mica Viciconte en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) como alguien de personalidad competitiva y contó cómo fue trabajar con ella en Combate.

“La competencia saca lo peor de ella a un nivel que no le importa nada. A mí me hizo llorar, me decía cosas en el grupo, que era un desastre, que era un queso, que era malísima en lo que hacía, que me dedique a otra cosa”, reveló la panelista.

Sin filtros, Estefi contó hasta qué punto se llevaban mal: “Lo decía de verdad, ella si podía me sacaba de ahí y era mi trabajo igual que el de ella. Estoy hablando de la competencia, no hablo de la intimidad”.

 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Estefanía BerardiMica ViciconteMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit