ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Ángel de Brito sobre los hermanos Caniggia: "Los veo como víctimas de sus padres"

El conductor analizó el comportamiento Charlotte y Alex tras el tenso momento que se vivió con la exparticipante de La Academia.

24 de junio 2021, 18:11hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y una fuerte definición sobre los hermanos Caniggia: "Los veo como víctimas de sus padres"
Seguinos en Google

El fuerte exabrupto que Charlotte Caniggia tuvo con Ángel de Brito en La Academia de ShowMatch –y que desató la furia de Pampita- no estuvo ajeno en el debate que hicieron en Los Ángeles de la Mañana. Y lejos de mostrar enojado con lo sucedido, el conductor sorprendió con su análisis en vivo.

“Quiero aclarar que con Charlotte tenemos mucha confianza, trabajamos hace muchos años. Estos diálogos no son para tener al aire pero por ahí son los que tenemos en un pasillo. No la voy a justificar porque queda feo lo que dijo en televisión pero creo que ella, haciendo exceso de la confianza que tenemos, lo dijo sabiendo que yo no me iba a enojar. Para los demás sonó tremendo”, expresó De Brito.

“Tampoco pretendan que Charlotte sea la embajadora de Francia porque fue criada por Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. ¿Ustedes escucharon hablar a Mariana? Bueno, los hijos son de la misma manera. Lo mismo pasó con Alex cuando salió de MasterChef. Son las herramientas que esos chicos tienen y hacen lo que pueden”, agregó.

Y cerró, tomando partido por la última eliminada del certamen: “A mí, sinceramente, en ese sentido, los veo como víctimas de sus padres. Me dan como un poco de pena. Sobre todo por Charlotte porque la veo muy sufrida y es una chica buena; y creo que la que más sufre en esa familia”.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Angel de BritoCharlotte CaniggiaAlexander CaniggiaAlex CaniggiaMariana NannisClaudio Paul CaniggiaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit