ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Ángel de Brito sobre los hermanos Caniggia: "Los veo como víctimas de sus padres"

El conductor analizó el comportamiento Charlotte y Alex tras el tenso momento que se vivió con la exparticipante de La Academia.

24 de junio 2021, 18:11hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y una fuerte definición sobre los hermanos Caniggia: "Los veo como víctimas de sus padres"
Seguinos en Google

El fuerte exabrupto que Charlotte Caniggia tuvo con Ángel de Brito en La Academia de ShowMatch –y que desató la furia de Pampita- no estuvo ajeno en el debate que hicieron en Los Ángeles de la Mañana. Y lejos de mostrar enojado con lo sucedido, el conductor sorprendió con su análisis en vivo.

“Quiero aclarar que con Charlotte tenemos mucha confianza, trabajamos hace muchos años. Estos diálogos no son para tener al aire pero por ahí son los que tenemos en un pasillo. No la voy a justificar porque queda feo lo que dijo en televisión pero creo que ella, haciendo exceso de la confianza que tenemos, lo dijo sabiendo que yo no me iba a enojar. Para los demás sonó tremendo”, expresó De Brito.

“Tampoco pretendan que Charlotte sea la embajadora de Francia porque fue criada por Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. ¿Ustedes escucharon hablar a Mariana? Bueno, los hijos son de la misma manera. Lo mismo pasó con Alex cuando salió de MasterChef. Son las herramientas que esos chicos tienen y hacen lo que pueden”, agregó.

Y cerró, tomando partido por la última eliminada del certamen: “A mí, sinceramente, en ese sentido, los veo como víctimas de sus padres. Me dan como un poco de pena. Sobre todo por Charlotte porque la veo muy sufrida y es una chica buena; y creo que la que más sufre en esa familia”.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Angel de BritoCharlotte CaniggiaAlexander CaniggiaAlex CaniggiaMariana NannisClaudio Paul CaniggiaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió con un viudo tras 5 meses de noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit