ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Ángel de Brito sobre los hermanos Caniggia: "Los veo como víctimas de sus padres"

El conductor analizó el comportamiento Charlotte y Alex tras el tenso momento que se vivió con la exparticipante de La Academia.

24 de junio 2021, 18:11hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y una fuerte definición sobre los hermanos Caniggia: "Los veo como víctimas de sus padres"
Seguinos en Google

El fuerte exabrupto que Charlotte Caniggia tuvo con Ángel de Brito en La Academia de ShowMatch –y que desató la furia de Pampita- no estuvo ajeno en el debate que hicieron en Los Ángeles de la Mañana. Y lejos de mostrar enojado con lo sucedido, el conductor sorprendió con su análisis en vivo.

“Quiero aclarar que con Charlotte tenemos mucha confianza, trabajamos hace muchos años. Estos diálogos no son para tener al aire pero por ahí son los que tenemos en un pasillo. No la voy a justificar porque queda feo lo que dijo en televisión pero creo que ella, haciendo exceso de la confianza que tenemos, lo dijo sabiendo que yo no me iba a enojar. Para los demás sonó tremendo”, expresó De Brito.

“Tampoco pretendan que Charlotte sea la embajadora de Francia porque fue criada por Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. ¿Ustedes escucharon hablar a Mariana? Bueno, los hijos son de la misma manera. Lo mismo pasó con Alex cuando salió de MasterChef. Son las herramientas que esos chicos tienen y hacen lo que pueden”, agregó.

Y cerró, tomando partido por la última eliminada del certamen: “A mí, sinceramente, en ese sentido, los veo como víctimas de sus padres. Me dan como un poco de pena. Sobre todo por Charlotte porque la veo muy sufrida y es una chica buena; y creo que la que más sufre en esa familia”.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Angel de BritoCharlotte CaniggiaAlexander CaniggiaAlex CaniggiaMariana NannisClaudio Paul CaniggiaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit