ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte defensa del Leopoldo Luque, el médico de Maradona, ¿contra las hijas de Diego?: "Hablan estupideces"

El médico, luego de ser allanado, aseguró que tenía una relación de "padre e hijo" con el Diez.

29 de noviembre 2020, 17:30hs
Video Placeholder
La defensa de Leopoldo Luque, el médico de Maradona, ¿contra las hijas de Diego?: "Hablan estupideces"
Seguinos en

Horas después de que Dalma, Gianinna y Jana Maradona declararon en la Justicia, se dictaminó un allanamiento para el doctor de Diego Maradona, Leopoldo Luque. Sensibilizado, el médico dio una conferencia de prensa para defenderse y lanzó filosas frases ¿dirigidas a las hijas del Diez?

“Yo estuve en el entierro, en el velorio y en todo momento con él porque yo sabía que él lo quería así. Yo vi mucha gente que, la verdad, no había visto nunca y después que se diga que yo no estuve con él, no lo puedo creer”, lanzó, a TN al tiempo que daba su versión sobre una pelea con Diego que habría terminado con un empujón.

“Diego me echó un montón de veces de su casa. Me echaba y después me llamaba, esa era la relación con Diego, como la de un padre con un hijo, con un padre rebelde”, destacó, al tiempo que se desligó de las responsabilidades médicas.

"Que hablen las estupideces que están diciendo, no hacen más que dañar la memoria de Diego porque Diego me quiso siempre".

“Yo soy neurocirujano y lo que yo hacía era llevarle un médico clínico, un gastroenterólogo. Lo acompañaba hasta el dentista porque si no tenía alguien al lado Diego no se sacaba ni una muela. Así funcionaba, por eso que hablen las estupideces que están diciendo, no hacen más que dañar la memoria de Diego porque Diego me quiso siempre”, lanzó Leopoldo Luque, enfático con la voz quebrada por la emoción.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Leopoldo LuqueDalma MaradonaJana MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit