ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte defensa del Leopoldo Luque, el médico de Maradona, ¿contra las hijas de Diego?: "Hablan estupideces"

El médico, luego de ser allanado, aseguró que tenía una relación de "padre e hijo" con el Diez.

29 de noviembre 2020, 17:30hs
Video Placeholder
La defensa de Leopoldo Luque, el médico de Maradona, ¿contra las hijas de Diego?: "Hablan estupideces"
Seguinos en Google

Horas después de que Dalma, Gianinna y Jana Maradona declararon en la Justicia, se dictaminó un allanamiento para el doctor de Diego Maradona, Leopoldo Luque. Sensibilizado, el médico dio una conferencia de prensa para defenderse y lanzó filosas frases ¿dirigidas a las hijas del Diez?

“Yo estuve en el entierro, en el velorio y en todo momento con él porque yo sabía que él lo quería así. Yo vi mucha gente que, la verdad, no había visto nunca y después que se diga que yo no estuve con él, no lo puedo creer”, lanzó, a TN al tiempo que daba su versión sobre una pelea con Diego que habría terminado con un empujón.

“Diego me echó un montón de veces de su casa. Me echaba y después me llamaba, esa era la relación con Diego, como la de un padre con un hijo, con un padre rebelde”, destacó, al tiempo que se desligó de las responsabilidades médicas.

"Que hablen las estupideces que están diciendo, no hacen más que dañar la memoria de Diego porque Diego me quiso siempre".

“Yo soy neurocirujano y lo que yo hacía era llevarle un médico clínico, un gastroenterólogo. Lo acompañaba hasta el dentista porque si no tenía alguien al lado Diego no se sacaba ni una muela. Así funcionaba, por eso que hablen las estupideces que están diciendo, no hacen más que dañar la memoria de Diego porque Diego me quiso siempre”, lanzó Leopoldo Luque, enfático con la voz quebrada por la emoción.

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Leopoldo LuqueDalma MaradonaJana MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé
  • Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit