ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte defensa del Leopoldo Luque, el médico de Maradona, ¿contra las hijas de Diego?: "Hablan estupideces"

El médico, luego de ser allanado, aseguró que tenía una relación de "padre e hijo" con el Diez.

29 de noviembre 2020, 17:30hs
Video Placeholder
La defensa de Leopoldo Luque, el médico de Maradona, ¿contra las hijas de Diego?: "Hablan estupideces"
Seguinos en Google

Horas después de que Dalma, Gianinna y Jana Maradona declararon en la Justicia, se dictaminó un allanamiento para el doctor de Diego Maradona, Leopoldo Luque. Sensibilizado, el médico dio una conferencia de prensa para defenderse y lanzó filosas frases ¿dirigidas a las hijas del Diez?

“Yo estuve en el entierro, en el velorio y en todo momento con él porque yo sabía que él lo quería así. Yo vi mucha gente que, la verdad, no había visto nunca y después que se diga que yo no estuve con él, no lo puedo creer”, lanzó, a TN al tiempo que daba su versión sobre una pelea con Diego que habría terminado con un empujón.

“Diego me echó un montón de veces de su casa. Me echaba y después me llamaba, esa era la relación con Diego, como la de un padre con un hijo, con un padre rebelde”, destacó, al tiempo que se desligó de las responsabilidades médicas.

"Que hablen las estupideces que están diciendo, no hacen más que dañar la memoria de Diego porque Diego me quiso siempre".

“Yo soy neurocirujano y lo que yo hacía era llevarle un médico clínico, un gastroenterólogo. Lo acompañaba hasta el dentista porque si no tenía alguien al lado Diego no se sacaba ni una muela. Así funcionaba, por eso que hablen las estupideces que están diciendo, no hacen más que dañar la memoria de Diego porque Diego me quiso siempre”, lanzó Leopoldo Luque, enfático con la voz quebrada por la emoción.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Leopoldo LuqueDalma MaradonaJana MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit