ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte decisión de Carolina Haldemann tras contar que se quedó sin voz: "Estoy pasando por un momento de ansiedad y cerré mi Instagram"

La conductora decidió centrarse en su salud y aplacar la angustia que le produce no poder hablar "bien".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de agosto 2021, 10:58hs
Fuerte decisión de Carolina Haldemann tras contar que se quedó sin voz.
Fuerte decisión de Carolina Haldemann tras contar que se quedó sin voz.
Seguinos en

Carolina Haldemann tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram y le mandó un sincero mensaje a sus contactos más cercanos para explicarles el motivo. La panelista está sufriendo una fuerte ansiedad como consecuencia de no poder hablar "bien" por el problema de salud que atraviesa y la dejó sin voz.

"Hola a todos, cerré mi cuenta de Instagram porque estoy pasando por un momento de ansiedad que me genera el no poder volver hablar bien, no poder volver a trabajar y la presión de no tener una fecha o un panorama certero de plazos debido a mi problema de salud", expresó.

Y contó en detalle por qué dio un paso al costado de Instagram. "Siento que no tengo nada que mostrar ni que compartir con mis seguidores por el momento. Decido, aunque sea por un tiempo, transitar este camino de manera privada a fin de calmar la ansiedad y la angustia que me genera este proceso. Gracias por estar conmigo", sentenció, agradecida por el apoyo.

Recientemente, a la conductora de Canal 26 le diagnosticaron nódulos bilaterales en las cuerdas vocales y sangrado en la laringe. 

"Por más de que físicamente hoy no lo pueda hacer, sé qué todo va a estar bien y que lo voy a lograr. Como todo lo que uno se propone en la vida", había dicho sobre cómo enfrenta su problema de salud.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Carolina Haldemannexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit