ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte dato de Estefi Berardi sobre Camila Homs tras la separación de Rodrigo de Paul: "Ella tenía la esperanza de que él vuelva"

La panelista de Mañanísima contó cómo la modelo transita la mediática ruptura y el romance del futbolista con Tini Stoessel.

26 de abril 2022, 08:59hs
Video Placeholder
Fuerte dato de Estefi Berardi sobre Camila Homs tras la separación de Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Confirmado el noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Estefi Berardi dio detalles de cómo Camila Homs, expareja del futbolista y madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista, está atravesando la mediática ruptura.

"Ya conté que con este tema me han querido callar porque Camila la está pasando re mal. La exmujer de De Paul tiene dos bebés chiquitos. El más chiquito tiene 8 meses", comenzó diciendo la panelista en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Camila la está pasando re mal. La exmujer de De Paul tiene dos bebés chiquitos. El más chiquito tiene 8 meses".

En comunicación directa con Camila, Berardi continuó: "Ella está harta de que se hable tanto del tema. Me dijo: 'Cuando empecé a salir con Rodri él no era tan famoso'. Ellos están juntos desde muy chiquitos. Entiendo que esto le cueste. Es una situación complicada".

Teniendo en mente del fuerte posteo de la expareja de Rodrigo de Paul, opinando de las mujeres que “se meten” en la vida de hombres con familia, Pampito retrucó:  "Yo la vi en su cuenta de Instagram provocando. Porque si te querés guardar, te molesta tanto que se haga mediático, no contestas preguntas al público".

"Ella habla ahora porque el tema (de Rodrigo y Tini) ya salió a la prensa. Antes, ella tenía la esperanza de que él se canse y vuelva. Esto no me lo dijo ella, me lo dijo el entorno".

Ante dicha intervención, Estefi reveló un fuerte dato sobre Camila Homs, tras la separación del futbolista: "Pero me parece que se cansó. Ella habla ahora porque el tema (de Rodrigo y Tini) ya salió a la prensa. Antes, ella tenía la esperanza de que él se canse y vuelva. Esto no me lo dijo ella, me lo dijo el entorno".

CAMILA HOMS HIZO UN PICANTE POSTEO

En la previa a que las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, enamorados en Ibiza, salieran a la luz, Camila Homs, expareja del futbolista, opinó sin filtro de las mujeres que se meten con hombres casados.

"¿Team China o team Wanda?", le preguntaron en una historia de Instagram. Sin hacer alusión a dichas famosas, Camila reflexionó muy picante.

"No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias", escribió Homs, sin hacer mención explícita al romance de Rodrigo y Tini.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit