Fuerte cruce de Nicole Neumann en Twitter tras su llamativo comentario sobre el físico de la Princesita Karina

La modelo hizo una observación sobre la cantante y fue muy criticada en redes. ¡Mirá qué dijo!

Llamativo comentario de Nicole Neumann sobre el físico de la Princesita Karina

Una vez más, Nicole Neumann (37) se convirtió en la protagonista de una polémica. El miércoles en Cortá por Lozano hablaron del inminente debut de Siddharta (2 de junio en teatro Broadway), la obra creada por Flavio Mendoza y protagonizada por Osvaldo Laport y Karina La Princesita (32).

Nicole: "¡Mirá cuando se produce lo linda que es! Para mí se tira para abajo. ¿Viste que hay chicas lindas que se afean? Bueno me parece que ese es el caso de ella, ¿no?".

En medio de la conversación, la modelo hizo un llamativo comentario sobre el físico de la cantante tropical… que terminó en un cruce en Twitter con una seguidora. “Es divina. ¡Mirá cuando se produce lo linda que es! ¿O no? Para mí se tira para abajo. ¡De verdad! Es muy linda. ¿Viste que hay chicas lindas que se afean? Bueno me parece que ese es el caso de ella, ¿no? Tiene mucho para explotar de su belleza", dijo Nicole, al ver las imágenes de Karina, personificada como Kamala, su papel en la obra. “A mí me parece una mujer muy linda”, se limitó a comentar Verónica Lozano.

"Nicole dijo que @kari_prince se afea cuando no se produce. Alguien que le diga que para el promedio de la gente, aceptarse como uno es, es la mejor forma de verse hermos@. El botox te está comiendo la materia gris", le dijo una seguidora.

La observación de Neumann no pasó desapercibida en las redes sociales. “Nicole Neumann dijo que @kari_prince se afea cuando no se produce. Alguien que le diga a Nicole que para el promedio de la gente, aceptarse como uno es, es la mejor forma de verse hermos@. El botox te está comiendo la materia gris", escribió una usuaria arrobando a la modelo.

"Mamita, ¡¡¡entendiste todo mal!!! ¡¡Al revés!! Dije que es muy linda al natural...", se defendió Neumann y la mujer le retrucó: "A tus dichos me remito", con el video de su comentario.

Enojada, Nicole le salió al cruce. "Mamita, ¡¡¡entendiste todo mal!!! ¡¡Al revés!! Dije que es muy linda al natural... mucho más que a veces producida y que en la foto de Flavio está diosa. Escuchen bien antes de acotar pavadas, gracias", contestó la modelo. “A tus dichos me remito, disculpame por escuchar mal y acotar pavadas mamita", le respondió con ironía la mujer, quien adjuntó el video en el que Nicole opinaba del aspecto de Karina.

Fuerte cruce de Nicole Neumann en Twitter tras su llamativo comentario sobre el físico de la Princesita Karina