ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Yanina Latorre a Romina de Gran Hermano 2022: "Una beba de meses no te reconoce como mamá"

La panelista de LAM cuestionó con dureza la decisión de la participante del reality de Telefe de entrar al programa siendo madre de hijas tan chicas.

14 de marzo 2023, 09:16hs
Video Placeholder
Yanina Latorre custionó a Romina de Gran Hermano 2022: "Una beba de cuatro meses no te reconoce como mamá"
Seguinos en Google

Antes de que Romina de Gran Hermano 2022 tenga un emotivísimo encuentro con sus tres hijas, Mia (12), Feli (3) y Nina (1), luego de convertirse en finalista, Yanina Latorre lanzó una dura opinión sobre la decisión de la exdiputada de ingresar al programa siendo madre, en especial, de una hija de 5 meses.

Todo comenzó cuando Nazarena Vélez se diferenció de la participante. “Lo que yo considero, que no significa que vos lo vivas de la misma manera, es que a mí me costaría muchísimo, para que me vaya bien laboralmente, dejar a un bebé de cinco meses. Por mí y por mi hijo me vuelvo loca”, reconoció.

 “Si la ve sufrir de esa manera, imagínate la criatura”, deslizó, mientras Yanina iba más allá y admitía que ella tampoco podría, lanzando una cruda opinión.

"Un bebé de cinco meses cuando pasan cuatro meses de no ver a la mamá no la conoce más. La está criando otra persona. Es la mitad de su vida".

YANIINA LATORRE CUESTIONÓ A ROMINA DE GRAN HERMANO 2022 POR DEJAR A SU HIJA DE CINCO MESES

“¡El bebé no la conoce! Hablalo con un psicólogo. Un bebé de cinco meses cuando pasan cuatro meses de no ver a la mamá no la conoce más”, aseguró la panelista histórica del ciclo, quien ya se había mostrado súper ácida sobre el momento. 

“La está criando otra persona. Es la mitad de su vida”, afirmó, mientras se dirigía a Nazarena. “Vos te independizaste, te costó, estuviste mal económicamente veinte mil veces y no los dejaste a los pibes y te metiste en Gran Hermano”, comparó.

En ese momento, la madre de Barbie Vélez se mostró comprensiva. “No, pero hay que ponerse en el lugar de la mina. Capaz la estaba pasando mal”, aseveró.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Yanina LatorreRomina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022LAM

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit