ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Yanina Latorre a Romina de Gran Hermano 2022: "Una beba de meses no te reconoce como mamá"

La panelista de LAM cuestionó con dureza la decisión de la participante del reality de Telefe de entrar al programa siendo madre de hijas tan chicas.

14 de marzo 2023, 09:16hs
Video Placeholder
Yanina Latorre custionó a Romina de Gran Hermano 2022: "Una beba de cuatro meses no te reconoce como mamá"
Seguinos en

Antes de que Romina de Gran Hermano 2022 tenga un emotivísimo encuentro con sus tres hijas, Mia (12), Feli (3) y Nina (1), luego de convertirse en finalista, Yanina Latorre lanzó una dura opinión sobre la decisión de la exdiputada de ingresar al programa siendo madre, en especial, de una hija de 5 meses.

Todo comenzó cuando Nazarena Vélez se diferenció de la participante. “Lo que yo considero, que no significa que vos lo vivas de la misma manera, es que a mí me costaría muchísimo, para que me vaya bien laboralmente, dejar a un bebé de cinco meses. Por mí y por mi hijo me vuelvo loca”, reconoció.

 “Si la ve sufrir de esa manera, imagínate la criatura”, deslizó, mientras Yanina iba más allá y admitía que ella tampoco podría, lanzando una cruda opinión.

"Un bebé de cinco meses cuando pasan cuatro meses de no ver a la mamá no la conoce más. La está criando otra persona. Es la mitad de su vida".

YANIINA LATORRE CUESTIONÓ A ROMINA DE GRAN HERMANO 2022 POR DEJAR A SU HIJA DE CINCO MESES

“¡El bebé no la conoce! Hablalo con un psicólogo. Un bebé de cinco meses cuando pasan cuatro meses de no ver a la mamá no la conoce más”, aseguró la panelista histórica del ciclo, quien ya se había mostrado súper ácida sobre el momento. 

“La está criando otra persona. Es la mitad de su vida”, afirmó, mientras se dirigía a Nazarena. “Vos te independizaste, te costó, estuviste mal económicamente veinte mil veces y no los dejaste a los pibes y te metiste en Gran Hermano”, comparó.

En ese momento, la madre de Barbie Vélez se mostró comprensiva. “No, pero hay que ponerse en el lugar de la mina. Capaz la estaba pasando mal”, aseveró.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Yanina LatorreRomina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022LAM

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit