ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Yanina Latorre a Romina de Gran Hermano 2022: "Una beba de meses no te reconoce como mamá"

La panelista de LAM cuestionó con dureza la decisión de la participante del reality de Telefe de entrar al programa siendo madre de hijas tan chicas.

14 de marzo 2023, 09:16hs
Video Placeholder
Yanina Latorre custionó a Romina de Gran Hermano 2022: "Una beba de cuatro meses no te reconoce como mamá"
Seguinos en Google

Antes de que Romina de Gran Hermano 2022 tenga un emotivísimo encuentro con sus tres hijas, Mia (12), Feli (3) y Nina (1), luego de convertirse en finalista, Yanina Latorre lanzó una dura opinión sobre la decisión de la exdiputada de ingresar al programa siendo madre, en especial, de una hija de 5 meses.

Todo comenzó cuando Nazarena Vélez se diferenció de la participante. “Lo que yo considero, que no significa que vos lo vivas de la misma manera, es que a mí me costaría muchísimo, para que me vaya bien laboralmente, dejar a un bebé de cinco meses. Por mí y por mi hijo me vuelvo loca”, reconoció.

 “Si la ve sufrir de esa manera, imagínate la criatura”, deslizó, mientras Yanina iba más allá y admitía que ella tampoco podría, lanzando una cruda opinión.

"Un bebé de cinco meses cuando pasan cuatro meses de no ver a la mamá no la conoce más. La está criando otra persona. Es la mitad de su vida".

YANIINA LATORRE CUESTIONÓ A ROMINA DE GRAN HERMANO 2022 POR DEJAR A SU HIJA DE CINCO MESES

“¡El bebé no la conoce! Hablalo con un psicólogo. Un bebé de cinco meses cuando pasan cuatro meses de no ver a la mamá no la conoce más”, aseguró la panelista histórica del ciclo, quien ya se había mostrado súper ácida sobre el momento. 

“La está criando otra persona. Es la mitad de su vida”, afirmó, mientras se dirigía a Nazarena. “Vos te independizaste, te costó, estuviste mal económicamente veinte mil veces y no los dejaste a los pibes y te metiste en Gran Hermano”, comparó.

En ese momento, la madre de Barbie Vélez se mostró comprensiva. “No, pero hay que ponerse en el lugar de la mina. Capaz la estaba pasando mal”, aseveró.

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Yanina LatorreRomina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022LAM

Más notas sobre Espectáculos

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit