ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Rodrigo Lussich a China Suárez tras verla en la piel de Susana Giménez: "Actuó horrible"

El conductor recordó la interpretación que hizo la actriz en la serie de Sandro y le bajó el pulgar sin dudarlo.

15 de junio 2022, 15:24hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, durísimo con la China Suárez tras verla en la piel de Susana Giménez en la serie de Sandro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un especial de Los Escandalones dedicado a Susana Giménez, Rodrigo Lussich lanzó una fuerte crítica contra la China Suárez, luego de verla interpretando a la diva en la serie de Sandro, que se realizó en 2018.

"Lo de la China, en la serie de Sandro, fue fallido… La China Suárez, horrible actuando... Decía ‘¡me muero!’. Esa es una muletilla de Susana, que usó 30 años después. La caracterización fue fuera de época. Asquerosa", disparó el conductor de Socios del Espectáculo.

Desaprobando la actuación de la joven artista, Paula Varela también comentó: "A Susana no le gustó. ¡Pésima! Susana se sintió ridiculizada".

"Lo de la China, en la serie de Sandro, fue fallido… Horrible actuando... La caracterización fue fuera de época. Asquerosa".

LA CRÍTICA DE SUSANA A LA CHINA SUÁREZ

Cuatro años atrás, cuando se estrenó la serie sobre la vida de Sandro, Susana Giménez coincidió con la China Suárez en un prestigioso evento y le dijo en la cara que no estaba conforme con su caracterización.

“No me gustó lo que hizo, y se lo dije. Lo hable con la China. Me la encontré en el evento de Jean Paul Gaultier, y le dije 'no me gustó'. Decía cosas fuera de época, como: 'Mi amor’, ’Me muero’, y yo no había empezado ni con la televisión”, le dijo Susana a Perfil, en 2018.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Argentina España en la Final del Mundial 2026 (Foto: Reuters)
LO DIERON TODO

Argentina y Lionel Messi, por siempre en nuestros corazones

Las fotos de los famosos en la final del Mundial 2026
¡NO FALTÓ NADIE!

Wanda Nara, Pampita, Tini y Dua Lipa: todos los famosos en la final del Mundial 2026

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina y Lionel Messi, por siempre en nuestros corazones
  • Wanda Nara, Pampita, Tini y Dua Lipa: todos los famosos en la final del Mundial 2026
  • Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez deslumbran en esta ficción que es furor en el streaming
  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit