ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Rodrigo Lussich a China Suárez tras verla en la piel de Susana Giménez: "Actuó horrible"

El conductor recordó la interpretación que hizo la actriz en la serie de Sandro y le bajó el pulgar sin dudarlo.

15 de junio 2022, 15:24hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, durísimo con la China Suárez tras verla en la piel de Susana Giménez en la serie de Sandro
Seguinos en Google

En un especial de Los Escandalones dedicado a Susana Giménez, Rodrigo Lussich lanzó una fuerte crítica contra la China Suárez, luego de verla interpretando a la diva en la serie de Sandro, que se realizó en 2018.

"Lo de la China, en la serie de Sandro, fue fallido… La China Suárez, horrible actuando... Decía ‘¡me muero!’. Esa es una muletilla de Susana, que usó 30 años después. La caracterización fue fuera de época. Asquerosa", disparó el conductor de Socios del Espectáculo.

Desaprobando la actuación de la joven artista, Paula Varela también comentó: "A Susana no le gustó. ¡Pésima! Susana se sintió ridiculizada".

"Lo de la China, en la serie de Sandro, fue fallido… Horrible actuando... La caracterización fue fuera de época. Asquerosa".

LA CRÍTICA DE SUSANA A LA CHINA SUÁREZ

Cuatro años atrás, cuando se estrenó la serie sobre la vida de Sandro, Susana Giménez coincidió con la China Suárez en un prestigioso evento y le dijo en la cara que no estaba conforme con su caracterización.

“No me gustó lo que hizo, y se lo dije. Lo hable con la China. Me la encontré en el evento de Jean Paul Gaultier, y le dije 'no me gustó'. Decía cosas fuera de época, como: 'Mi amor’, ’Me muero’, y yo no había empezado ni con la televisión”, le dijo Susana a Perfil, en 2018.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit