ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Rodrigo Lussich a China Suárez tras verla en la piel de Susana Giménez: "Actuó horrible"

El conductor recordó la interpretación que hizo la actriz en la serie de Sandro y le bajó el pulgar sin dudarlo.

15 de junio 2022, 15:24hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, durísimo con la China Suárez tras verla en la piel de Susana Giménez en la serie de Sandro
Seguinos en Google

En un especial de Los Escandalones dedicado a Susana Giménez, Rodrigo Lussich lanzó una fuerte crítica contra la China Suárez, luego de verla interpretando a la diva en la serie de Sandro, que se realizó en 2018.

"Lo de la China, en la serie de Sandro, fue fallido… La China Suárez, horrible actuando... Decía ‘¡me muero!’. Esa es una muletilla de Susana, que usó 30 años después. La caracterización fue fuera de época. Asquerosa", disparó el conductor de Socios del Espectáculo.

Desaprobando la actuación de la joven artista, Paula Varela también comentó: "A Susana no le gustó. ¡Pésima! Susana se sintió ridiculizada".

"Lo de la China, en la serie de Sandro, fue fallido… Horrible actuando... La caracterización fue fuera de época. Asquerosa".

LA CRÍTICA DE SUSANA A LA CHINA SUÁREZ

Cuatro años atrás, cuando se estrenó la serie sobre la vida de Sandro, Susana Giménez coincidió con la China Suárez en un prestigioso evento y le dijo en la cara que no estaba conforme con su caracterización.

“No me gustó lo que hizo, y se lo dije. Lo hable con la China. Me la encontré en el evento de Jean Paul Gaultier, y le dije 'no me gustó'. Decía cosas fuera de época, como: 'Mi amor’, ’Me muero’, y yo no había empezado ni con la televisión”, le dijo Susana a Perfil, en 2018.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit