El análisis de la participación de Agustín "Cachete" Sierra en Cantando 2020 le dio el puntapié justo a Jorge Rial para que emita una fuerte crítica sobre Cris Morena, productora y empresaria con la que el joven actor dio sus primeros pasos artísticos en Chiquititas, Floricienta y Casi Ángeles.
"Cachete creció mucho en el certamen, cuando empezó era el relleno. Después su personaje se fue potenciando", sostuvo Guido Záffora, bancando la participación de Sierra en el programa de eltrece. Desconociendo la trayectoria del actor, Rial le preguntó a su panelista: "¿Él es figura o acompañante?". Y Guido le contestó poniendo en escena a Cris y sin imaginar que sería blanco de una contundente crítica. "No, él es figura. Cachete empezó su carrera siendo muy chico, con Cris Morena", dijo Záffora.
"Un día tenemos que hablar del daño que le hizo Cris Morena a la juventud argentina. Había un tema que yo se lo prohibí a mis hijas, ese de que los nenes se van al cielo. Era espantoso, era un horror".
Acto seguido, Rial disparó: "Sí, ya sé. Un día tenemos que hablar del daño que le hizo Cris Morena a la juventud argentina. De eso tendríamos que hablar. Había un tema de Cris Morena que yo se lo prohibí a mis hijas, ese de que los nenes se van al cielo. Era espantoso, era un horror. Mis hijas lo escuchaban de chiquitas y yo te juro que me tiraba para apagárselo. Decía '¿qué es esta pavada?'. La letra era jodida".
La canción a la que Jorge Rial hace alusión indirecta se llama Los niños no mueren. "Los niños no mueren se nos van al cielo quedan en el alma y se ponen alas y vuelan muy cerca", reza una de las estrofas del tema que el periodista no quería que sus hijas, Morena y Rocío, escucharan.