Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte crítica de Caramelito Carrizo a Jimena Barón por haber compartido una técnica para bajar de peso: "No lo necesita"

La conductora cuestionó a la jurado de La Academia por el "tip" que les dio a sus seguidoras hace años, del que se arrepintió tiempo después.

Fuerte crítica de Caramelito Carrizo a Jimena Barón por haber compartido una técnica para bajar de peso.
Fuerte crítica de Caramelito Carrizo a Jimena Barón por haber compartido una técnica para bajar de peso.

Uno de los últimos posteos de Jimena Barón provocó un montón de críticas ya que varios usuarios opinaron que está extremadamente delgada y que al compartir esas fotos públicamente se convertiría en un mal ejemplo para las millones de chicas que la siguen a diario; aquellas que la admiran y quieren verse como ella.

En este contexto, Cecilia "Caramelito" Carrizo, panelista de A la tarde (América), opinó sobre la secuencia de imágenes de Jimena. "Me parece que más flaca no podría estar. Así y todo da consejos para seguir bajando", expresó.

Entonces, recordó el "tip" que la cantante les había dado hace tiempo a sus seguidoras: que usaran una faja y envolvieran su abdomen con papel film antes de entrenar. "En vez de la vaca loca, la faja loca. Por más que tome la birra o la papa frita que coma, no necesita la faja loca", expresó, picante.

Vale recordar que Jimena, tiempo después de haber dado su polémico "consejo", se arrepintió y pidió disculpas.