ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión de Selena Gomez sobre su noviazgo con Justin Bieber: "Fui víctima de abuso emocional"

La cantante abrió su corazón y dio detalles de cómo vivió sus casi ocho años de relación con el artista. Su palabra.

29 de enero 2020, 20:15hs
La fuerte confesión de Selena Gomez sobre su noviazgo con Justin Bieber (Fotos: Web)
La fuerte confesión de Selena Gomez sobre su noviazgo con Justin Bieber (Fotos: Web)
Seguinos en

Durante muchos años, Selena Gomez y Justin Bieber fueron la pareja más buscada por fotógrafos y medios que no querían perderse el minuto a minuto de este noviazgo que se había ganado los corazones de sus fanáticos.

Sin embargo, en una profunda entrevista con Weekend Edition Sunday de NPR, la cantante contó la parte más difícil que debió atravesar en su relación de casi ocho años y que tuvo su punto final en marzo de 2018.

"Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de ciertos abusos".

"Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de ciertos abusos", reveló Selena que además afirmó haber experimentado "abuso emocional" por parte de su exnovio.

"Creo que es algo que tenía que encontrar una manera de entenderlo como adulta. Y tenía que entender las elecciones que estaba haciendo. Estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte", agregó la ídola pop, que supo canalizar gran parte de su desamor con el tema Lose You to Love Me (Perderte para quererme) de su nuevo álbum Rare ya que -según sus palabras- "no obtuvo un cierre respetuoso". "Había aceptado eso, pero sé que necesitaba una forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho", manifestó.

"Lose You to Love Me (Perderte para quererme) es una canción que dice 'tenía algo hermoso y nunca negaría que no era eso'. Sentí que esta era una excelente manera de decir ya sabes, está hecho, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo".

Y cerró: "Es una canción que dice 'tenía algo hermoso y nunca negaría que no era eso'. Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta era una excelente manera de decir ya sabes, está hecho, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo".

En la actualidad y cuatro meses después de romper con Gomez, Bieber comenzó a salir con Hailey Baldwin, con quien se casó en septiembre de 2018 y un año después, volvió a casarse en una segunda boda religiosa.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Selena GómezJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit