ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión de Selena Gomez sobre su noviazgo con Justin Bieber: "Fui víctima de abuso emocional"

La cantante abrió su corazón y dio detalles de cómo vivió sus casi ocho años de relación con el artista. Su palabra.

29 de enero 2020, 20:15hs
La fuerte confesión de Selena Gomez sobre su noviazgo con Justin Bieber (Fotos: Web)
La fuerte confesión de Selena Gomez sobre su noviazgo con Justin Bieber (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante muchos años, Selena Gomez y Justin Bieber fueron la pareja más buscada por fotógrafos y medios que no querían perderse el minuto a minuto de este noviazgo que se había ganado los corazones de sus fanáticos.

Sin embargo, en una profunda entrevista con Weekend Edition Sunday de NPR, la cantante contó la parte más difícil que debió atravesar en su relación de casi ocho años y que tuvo su punto final en marzo de 2018.

"Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de ciertos abusos".

"Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de ciertos abusos", reveló Selena que además afirmó haber experimentado "abuso emocional" por parte de su exnovio.

"Creo que es algo que tenía que encontrar una manera de entenderlo como adulta. Y tenía que entender las elecciones que estaba haciendo. Estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte", agregó la ídola pop, que supo canalizar gran parte de su desamor con el tema Lose You to Love Me (Perderte para quererme) de su nuevo álbum Rare ya que -según sus palabras- "no obtuvo un cierre respetuoso". "Había aceptado eso, pero sé que necesitaba una forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho", manifestó.

"Lose You to Love Me (Perderte para quererme) es una canción que dice 'tenía algo hermoso y nunca negaría que no era eso'. Sentí que esta era una excelente manera de decir ya sabes, está hecho, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo".

Y cerró: "Es una canción que dice 'tenía algo hermoso y nunca negaría que no era eso'. Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta era una excelente manera de decir ya sabes, está hecho, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo".

En la actualidad y cuatro meses después de romper con Gomez, Bieber comenzó a salir con Hailey Baldwin, con quien se casó en septiembre de 2018 y un año después, volvió a casarse en una segunda boda religiosa.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Selena GómezJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit