ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Nazarena Vélez: "Llegué a robarme talonarios para las recetas de las anfetaminas"

La exvedette se refirió a la dura lucha contra la adicción que tuvo para ser flaca y las secuelas que le quedaron.

21 de abril 2021, 16:48hs
Video Placeholder
Fuerte confesión de Nazarena Vélez: "Llegué a robarme talonarios para hacerme las recetas para las anfetaminas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A través de las redes sociales, Nazarena Vélez hoy comparte con sus seguidores mensajes sobre el empoderamiento corporal, cómo consiguió superar la bulimia y la anorexia y la lucha que tuvo que dar por su adicción a las anfetaminas.

“Es todo un camino. Yo no me acepto nada. Si me odié toda la vida, es muy difícil que te aceptes en dos años”, se sinceró la actriz en Cortá por Lozano. “Yo me di cuenta que no tenía ganas de morirme. Cuando uno tiene la muerte muy cerca, como me pasó a mí con seres tan amados, y me doy cuenta que me estoy tomando diecisiete anfetaminas por día”, aseguró.

“Llegué a ingerir treinta pastillas y me ponía el reloj tipo a las ocho de la mañana para tomarme una pastilla porque mientras dormía le quería ganas horas al día”, relató Nazarena sobre su enfermedad. Además, contó cómo hizo lo imposible para continuar tomando las pastillas que le dejaron huellas irreparables en su salud psíquica como física. “Lamentablemente, las compraba con una receta en la farmacia. La receta te la da primero un médico y yo llegué hasta robar talonarios para hacerme las recetas. Estaba enferma. Por eso se me rompió una vena en el cerebro, me agarró un soplo en el corazón”, rememoró la exvedette.

"Lamentablemente, las anfetaminas compraba con una receta en la farmacia. La receta te la da primero un médico y yo llegué hasta robar talonarios para hacerme las recetas. Estaba enferma".

“Yo me acuerdo que en esa época temblabas mucho. Se te veía, siempre amorosa, pero con mucho temblor. No sabía si tenías frío o te estaba pasando algo”, le recordó Verónica Lozano. “Eso era lo de menos a lo que me quedó en el cuerpo” “Era tanto lo que le metía al cuerpo para acelerar el quemar calorías. Llegué a tomar una cantidad increíble de pastillas y por eso hoy puedo decir que era una pobre piba”, se sinceró.

“Me veía flaca y me odiaba también porque me veía las estrías, la celulitis. No estaba contenta. Siempre fui muy traumada, pero la diferencia es que me estaba muriendo. Tenía todos los números para morirme”, expresó Nazarena Vélez, a flor de piel.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Nazarena VélezCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, cocinera: “El postre más simple y rápido lleva 1 litro de leche, 100 g de sémola y canela en rama”
  • La súper milanesa de 1,5 kilo de El Tábano: así la prepara Norma, su histórica cocinera
  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit