ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Juana Viale sobre la posibilidad de volver a ser madre: "No sé si puedo, tuve varias situaciones complejas de salud"

La actriz coqueteó sobre si se casaría con Agustín, su novio, y terminó hablando de las chances de ser mamá de nuevo.

18 de mayo 2020, 09:19hs
Video Placeholder
Juana Viale habló sobre la posibilidad de ser madre: "No se si puedo"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último domingo fue muy especial para Juana Viale quien por insistencia de Gabriel Oliveri, panelista de Pampita online, terminó relatando su historia de amor con Agustín Goldenhorn, su novio. En medio de esa charla manifestó sus dudas sobre la posibilidad de ser madre en el futuro.

“¿Tendrías más hijos?”, preguntó Gabriel, quien es director de marketing y comunicación del Four Seasons Hotel Buenos Aires, haciendo que Juana se sincere. “No lo sé. No sé si puedo. Tuve varios hijos por cesárea y varias situaciones complejas de salud, pero estoy abierta al universo siempre”, contó la actriz, que es madre de Ámbar (17), Silvestre (12) y Alí (8).

"No sé si tendría más hijos. No sé si puedo. Tuve varios hijos por cesárea y varias situaciones complejas de salud, pero estoy abierta al universo siempre".

Además Juana, en 2011, vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida al perder un embarazo en la semana 36 por el que le tuvieron que hacer una cesarea de urgencia tras ser diagnosticada con la muerte del feto.

También en el mismo ciclo la actriz se refirió a si pasaría por primera vez por el altar: “A mí me encantaría que suceda lo que tiene que suceder, lo que la vida me tiene que dar. A mí me encantaría que vaya a hablar con mi papá”, lanzó, risueña con su pareja en el estudio.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
¡QUÉ REMADOR!

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante profecía sobre Messi que se hizo viral e ilusiona a millones de argentinos
  • Luces en el espejo, la última función: de qué trata el unipersonal que llega al Teatro Beckett
  • Pablo Alborán lanzó Tiempos bonitos: de qué habla su nueva canción
  • Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit