ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Juana Viale sobre la posibilidad de volver a ser madre: "No sé si puedo, tuve varias situaciones complejas de salud"

La actriz coqueteó sobre si se casaría con Agustín, su novio, y terminó hablando de las chances de ser mamá de nuevo.

18 de mayo 2020, 09:19hs
Video Placeholder
Juana Viale habló sobre la posibilidad de ser madre: "No se si puedo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último domingo fue muy especial para Juana Viale quien por insistencia de Gabriel Oliveri, panelista de Pampita online, terminó relatando su historia de amor con Agustín Goldenhorn, su novio. En medio de esa charla manifestó sus dudas sobre la posibilidad de ser madre en el futuro.

“¿Tendrías más hijos?”, preguntó Gabriel, quien es director de marketing y comunicación del Four Seasons Hotel Buenos Aires, haciendo que Juana se sincere. “No lo sé. No sé si puedo. Tuve varios hijos por cesárea y varias situaciones complejas de salud, pero estoy abierta al universo siempre”, contó la actriz, que es madre de Ámbar (17), Silvestre (12) y Alí (8).

"No sé si tendría más hijos. No sé si puedo. Tuve varios hijos por cesárea y varias situaciones complejas de salud, pero estoy abierta al universo siempre".

Además Juana, en 2011, vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida al perder un embarazo en la semana 36 por el que le tuvieron que hacer una cesarea de urgencia tras ser diagnosticada con la muerte del feto.

También en el mismo ciclo la actriz se refirió a si pasaría por primera vez por el altar: “A mí me encantaría que suceda lo que tiene que suceder, lo que la vida me tiene que dar. A mí me encantaría que vaya a hablar con mi papá”, lanzó, risueña con su pareja en el estudio.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre
  • Horóscopo de Jimena La Torre hasta el 30 de octubre: las predicciones para cada signo del Zodíaco
  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit