ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Juana Viale sobre la posibilidad de volver a ser madre: "No sé si puedo, tuve varias situaciones complejas de salud"

La actriz coqueteó sobre si se casaría con Agustín, su novio, y terminó hablando de las chances de ser mamá de nuevo.

18 de mayo 2020, 09:19hs
Video Placeholder
Juana Viale habló sobre la posibilidad de ser madre: "No se si puedo"
Seguinos en Google

El último domingo fue muy especial para Juana Viale quien por insistencia de Gabriel Oliveri, panelista de Pampita online, terminó relatando su historia de amor con Agustín Goldenhorn, su novio. En medio de esa charla manifestó sus dudas sobre la posibilidad de ser madre en el futuro.

“¿Tendrías más hijos?”, preguntó Gabriel, quien es director de marketing y comunicación del Four Seasons Hotel Buenos Aires, haciendo que Juana se sincere. “No lo sé. No sé si puedo. Tuve varios hijos por cesárea y varias situaciones complejas de salud, pero estoy abierta al universo siempre”, contó la actriz, que es madre de Ámbar (17), Silvestre (12) y Alí (8).

"No sé si tendría más hijos. No sé si puedo. Tuve varios hijos por cesárea y varias situaciones complejas de salud, pero estoy abierta al universo siempre".

Además Juana, en 2011, vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida al perder un embarazo en la semana 36 por el que le tuvieron que hacer una cesarea de urgencia tras ser diagnosticada con la muerte del feto.

También en el mismo ciclo la actriz se refirió a si pasaría por primera vez por el altar: “A mí me encantaría que suceda lo que tiene que suceder, lo que la vida me tiene que dar. A mí me encantaría que vaya a hablar con mi papá”, lanzó, risueña con su pareja en el estudio.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit