ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte comparación de Julieta Prandi sobre el escándalo del chancho y la dictadura: "Me recordó a la gente que tiraron en el río"

La modelo generó polémica al opinar sobre el animal arrojado desde un helicóptero a la casa de Federico Álvarez Castillo.

16 de enero 2020, 10:42hs
Video Placeholder
Las fuertes declaraciones de Julieta Prandi sobre el escándalo del chancho en Punta del Este
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo desatado tras la viralización de un video donde se ve un chancho siendo arrojado de un helicóptero a la pileta de Federico Álvarez Castillo está en boca de todos. Y muchísimos famosos se pronunciaron en contra del repudiable hecho.

Entre ellos, Julieta Prandi. La modelo y actriz brindó un móvil a Intrusos, donde realizó una fuerte comparación del episodio con los vuelos de la muerte que tenían lugar durante la última dictadura en nuestro país.

“Te soy honesta, el primer impacto que tuve cuando vi el video se relaciona a la dictadura. Me hizo acordar a eso. Horrible. Me recordó a la gente que tiraron en el río... me pareció súper cruel”, aseguró, generando polémica en las redes por sus palabras.

Enojada, Prandi continuó: “Me contaron que el cordero falleció del susto en el aire de un paro cardíaco antes del impacto, eso me dijeron, pero no sé… De todas formas, muera en el aire o me muera por el impacto me parece un horror injustificable. No hay escrito que lo pueda justificar o salvar, me parece espantoso. La verdad fue horrible”.

"El primer impacto que tuve cuando vi el video se relaciona a la dictadura. Me hizo acordar a eso. Horrible. Me recordó a la gente que tiraron en el río... me pareció súper cruel"

Sobre Álvarez Castillo y su mujer, la modelo Lara Bernasconi, dijo: “A él no lo conozco. A ella sí, he trabajado con Lara en la agencia de Ricardo Piñeyro y tengo buena onda. Me asombra porque recuerdo haber hecho producciones con ella comprometidas por la defensa de los animales, contra el uso de las pieles”.

“Me impactó muchísimo, me parece repudiable el que lo tira, el cómplice, el que se ríe, toda la gente que estaba ahí. Es un horror. A mí me envenenaron a mis perros hace unos años. El que mata a un animal así, por diversión o crueldad, es igual de asesino que el que mata a una persona para mí”, cerró indignada.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Julieta PrandiFederico Álvarez CastilloLara Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde
  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”
  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit