ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte comparación de Julieta Prandi sobre el escándalo del chancho y la dictadura: "Me recordó a la gente que tiraron en el río"

La modelo generó polémica al opinar sobre el animal arrojado desde un helicóptero a la casa de Federico Álvarez Castillo.

16 de enero 2020, 10:42hs
Video Placeholder
Las fuertes declaraciones de Julieta Prandi sobre el escándalo del chancho en Punta del Este
Seguinos en Google

El escándalo desatado tras la viralización de un video donde se ve un chancho siendo arrojado de un helicóptero a la pileta de Federico Álvarez Castillo está en boca de todos. Y muchísimos famosos se pronunciaron en contra del repudiable hecho.

Entre ellos, Julieta Prandi. La modelo y actriz brindó un móvil a Intrusos, donde realizó una fuerte comparación del episodio con los vuelos de la muerte que tenían lugar durante la última dictadura en nuestro país.

“Te soy honesta, el primer impacto que tuve cuando vi el video se relaciona a la dictadura. Me hizo acordar a eso. Horrible. Me recordó a la gente que tiraron en el río... me pareció súper cruel”, aseguró, generando polémica en las redes por sus palabras.

Enojada, Prandi continuó: “Me contaron que el cordero falleció del susto en el aire de un paro cardíaco antes del impacto, eso me dijeron, pero no sé… De todas formas, muera en el aire o me muera por el impacto me parece un horror injustificable. No hay escrito que lo pueda justificar o salvar, me parece espantoso. La verdad fue horrible”.

"El primer impacto que tuve cuando vi el video se relaciona a la dictadura. Me hizo acordar a eso. Horrible. Me recordó a la gente que tiraron en el río... me pareció súper cruel"

Sobre Álvarez Castillo y su mujer, la modelo Lara Bernasconi, dijo: “A él no lo conozco. A ella sí, he trabajado con Lara en la agencia de Ricardo Piñeyro y tengo buena onda. Me asombra porque recuerdo haber hecho producciones con ella comprometidas por la defensa de los animales, contra el uso de las pieles”.

“Me impactó muchísimo, me parece repudiable el que lo tira, el cómplice, el que se ríe, toda la gente que estaba ahí. Es un horror. A mí me envenenaron a mis perros hace unos años. El que mata a un animal así, por diversión o crueldad, es igual de asesino que el que mata a una persona para mí”, cerró indignada.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Julieta PrandiFederico Álvarez CastilloLara Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit