ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte comparación de Julieta Prandi sobre el escándalo del chancho y la dictadura: "Me recordó a la gente que tiraron en el río"

La modelo generó polémica al opinar sobre el animal arrojado desde un helicóptero a la casa de Federico Álvarez Castillo.

16 de enero 2020, 10:42hs
Video Placeholder
Las fuertes declaraciones de Julieta Prandi sobre el escándalo del chancho en Punta del Este
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo desatado tras la viralización de un video donde se ve un chancho siendo arrojado de un helicóptero a la pileta de Federico Álvarez Castillo está en boca de todos. Y muchísimos famosos se pronunciaron en contra del repudiable hecho.

Entre ellos, Julieta Prandi. La modelo y actriz brindó un móvil a Intrusos, donde realizó una fuerte comparación del episodio con los vuelos de la muerte que tenían lugar durante la última dictadura en nuestro país.

“Te soy honesta, el primer impacto que tuve cuando vi el video se relaciona a la dictadura. Me hizo acordar a eso. Horrible. Me recordó a la gente que tiraron en el río... me pareció súper cruel”, aseguró, generando polémica en las redes por sus palabras.

Enojada, Prandi continuó: “Me contaron que el cordero falleció del susto en el aire de un paro cardíaco antes del impacto, eso me dijeron, pero no sé… De todas formas, muera en el aire o me muera por el impacto me parece un horror injustificable. No hay escrito que lo pueda justificar o salvar, me parece espantoso. La verdad fue horrible”.

"El primer impacto que tuve cuando vi el video se relaciona a la dictadura. Me hizo acordar a eso. Horrible. Me recordó a la gente que tiraron en el río... me pareció súper cruel"

Sobre Álvarez Castillo y su mujer, la modelo Lara Bernasconi, dijo: “A él no lo conozco. A ella sí, he trabajado con Lara en la agencia de Ricardo Piñeyro y tengo buena onda. Me asombra porque recuerdo haber hecho producciones con ella comprometidas por la defensa de los animales, contra el uso de las pieles”.

“Me impactó muchísimo, me parece repudiable el que lo tira, el cómplice, el que se ríe, toda la gente que estaba ahí. Es un horror. A mí me envenenaron a mis perros hace unos años. El que mata a un animal así, por diversión o crueldad, es igual de asesino que el que mata a una persona para mí”, cerró indignada.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Julieta PrandiFederico Álvarez CastilloLara Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit