Fuerte cara a cara de Lourdes Sánchez con Virginia Gallardo ¡y tremenda frase!: “Jamás dejaría que un tipo..."

Las bailarinas se cruzaron en LAM, donde sacaron viejos trapitos al sol y se dijeron de todo.

El cruce de Lourdes Sánchez y Virginia Gallardo en LAM

Lourdes Sánchez y Virginia Gallardo no solo comparten la belleza y el amor por el baile: ambas son de Corrientes, fueron incluso compañeras de colegio, mantuvieron una linda amistad… ¡y hoy no se pueden ni ver!

Eso quedó claro el jueves por la noche en el Bailando, cuando Virginia fue invitada a bailar la salsa de a tres con Jimena Barón y se cruzó Lourdes, quien está en el BAR de ShowMatch. La mecha la encendió Ángel de Brito, tras asegurar que se habían peleado por un hombre.

“Jamás le diría a alguien ‘negra villera o bolsa de cuernos’ ni las que escuché de mí o decir que yo le robé un novio”, disparó Virginia, muy picante.

Lourdes: "Decís que tenemos maneras distintas de pensar. Obviamente. Yo jamás dejaría que un tipo me pague por hacer el papel de novia y así un montón de cosas"

Sin que las aguas calmaran, las chicas se cruzaron nuevamente en Los Ángeles de la Mañana y volvieron a sacarse chispas: “Decís que tenemos maneras distintas de pensar. Obviamente. Yo jamás dejaría que un tipo me pague por hacer el papel de novia y así un montón de cosas”, le dijo Lourdes en medio de la discusión, haciendo referencia a la relación de Virginia con Ricardo Fort.

Gallardo negó la acusación de Sánchez: “¿Él me pagaba? Fui la novia, no les voy a explicar la relación que yo tenía con él. No me pagaba”.

Virginia: "Ella quiso generarme mucho daño y no lo logró"

Pero Lourdes no dio marcha atrás y apuntó: “Vos quisiste ensuciarme a mí en mi lugar de trabajo”. Entonces, Virginia retrucó: “Ella quiso generarme mucho daño y no lo logró”, tras lo cual aseguró que la bailarina llamó llorando al Chato Prada y al booker de una agencia diciendo que Gallardo hablaba mal de ella. Acusaciones que la panelista de LAM también negó. Una única cosa quedó absolutamente confirmada: las correntinas más famosas de la TV actual no se pueden ni ver...

¡Mirá los videos de las peleas de Lourdes Sánchez y Virginia Gallardo!

Tremenda pelea de Lourdes Sánchez y Virginia Gallardo en ShowMatch