ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte análisis de Dalma Maradona sobre la relación de Ojeda con Claudia Villafañe: "A Verónica le gana el odio que le tiene a mi mamá"

La joven dio detalles del vínculo que mantiene la madre de su hermanito Dieguito Fernando con Villafañe. Video.

11 de octubre 2022, 21:19hs
Video Placeholder
Picante análisis de Dalma Maradona sobre la relación de Ojeda con Claudia Villafañe: "A Verónica le gana el odio que le tiene a mi mamá"
Seguinos en Google

Después de que en agosto pasado Verónica Ojeda se cruzara con Claudia Villafañe en el ciclo de Jorge Rial (luego de que la ex del Diez expresara su molestia a raíz de las fulminantes declaraciones de Mario Baudry en su contra respecto a la herencia de Diego), Dalma Maradona rompió el silencio.

Invitada al piso de LAM, Dalma reveló que Villafañe está en pleno litigio legal con Ojeda: “Mi mamá tuvo una mediación después de que hayan hablado de ella en un programa y Verónica nunca se presentó, fue Mario Baudry que tampoco pudo demostrar nada de todo lo que se dijo”, comenzó diciendo al aire.

“Todos tenemos que tirar para un mismo lado y estar unidos de verdad contra las personas con las que tenemos que estar. Y supuestamente, eso estaba ok”, agregó, dejando en claro que los hijos de Diego parecían haber conciliado una tregua que no tuvo buen final.

"Todos tenemos que tirar para un mismo lado y estar unidos de verdad contra las personas con las que tenemos que estar. Y supuestamente, eso estaba ok. Lo que pasa es que después como que (a Verónica) le gana el odio que le tiene a mi mamá".

“Lo que pasa es que después como que (a Verónica) le gana el odio que le tiene a mi mamá”, cerró la entrevistada, en una profunda entrevista en la que respondió todas las preguntas de Ángel de Brito y las angelitas.

CLAUDIA VILLAFAÑE LE ADVIRTIÓ A VERÓNICA OJEDA QUE IRÁ A LA JUSTICIA PARA QUE SE RECTIFIQUE

“Queremos hacer como ustedes que fueron allá, estuvieron en Europa, se contactaron con esta marca”, le dijo Ojeda. “No inventes, no inventes. Vas a tener que comprobar todo esto”, la desafió Claudia.

“Claro, a la Justicia. ¡Vamos, Claudia! ¡Vamos a la Justicia, sí! ¿Sabés qué? Me cansa que sean tan hipócritas, Jorge. Me cansa que se hagan las buenas y no sean nada buenas. Estoy cansada de la máscara que ponen en la tele y que no sean realmente lo que son. Y te lo digo y me hago cargo.”, explotó Verónica Ojeda.

“Me recontra acuerdo de todo, como cuando te pusiste los bigotes en Mar del Plata cargándome con tus hijas”, le recriminó la mamá de Dieguito. “No vayamos a lo viejo, dijimos que de eso no íbamos a hablar. Vos trucaste fotos de Gianinna con mi pareja y sabés que las trucaste, y yo no digo nada”.

“¿Vos tenés pruebas? ¡Vamos a comprobarlo! ¡Conmigo no, Claudia, porque te vas a chocar con un hierro grande”, la desafió Ojeda. “Sí porque se las mandabas a Diego desde el teléfono de Dieguito”, le contestó Claudia.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica OjedaClaudia VillafañeLAM

Más notas sobre Espectáculos

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit