ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte análisis de Andrés Nara sobre las carreras de sus hijas Wanda y Zaira: "Ellas les deben a los medios los lugares en donde están”

A punto de actuar en una miniserie, el mediático contó cómo cree que a las chicas les impactará verlo en la TV.

08 de junio 2021, 07:07hs
Andrés aseguró que a sus hijas no les gusta que forme parte de los medios.
Andrés aseguró que a sus hijas no les gusta que forme parte de los medios.
Seguinos en Google

Es sabido, a Wanda y Zaira Nara nunca les gustó que su papá, Andrés Nara, tomara protagonismo en los medios. De hecho, estuvieron peleados durante mucho tiempo por sus apariciones en TV. Y si bien en este último tiempo hubo un acercamiento seguido de reconciliación, él no está dispuesto a dejar de lado su carrera.

Feliz por su pronto debut como actor en una miniserie, El hostal del terror, Andrés reflexionó sobre cómo cree que sus hijas tomarán el hecho de que siga intentando potenciar su carrera en los medios. "Tienen sus razones, saben que no es mi rubro ni mi actividad estar en los medios. Entonces, obviamente, al verme de esta manera no les causa gracia”, admitió en diálogo con El run run del espectáculo (Crónica).

En ese punto, lanzó una fuerte frase en referencia a las carreras de sus hijas. "Pero la realidad es que ellas les deben a los medios los lugares en donde están", añadió, sin vueltas.

Y se despidió remarcando que no le daría la espalda a una buena propuesta por priorizar su relación con las chicas. "¿Cómo yo no voy a respetar a los medios, si me piden estar, de alguna manera?”, cerró.

¿Qué dirán Zaira y Wanda?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraZaira NaraEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jin, Suga, Jimin, V, Jung Kook y RM en "BTS: The Return". (Netflix via AP)
FUROR

BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas
  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit