ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte análisis de Andrés Nara sobre las carreras de sus hijas Wanda y Zaira: "Ellas les deben a los medios los lugares en donde están”

A punto de actuar en una miniserie, el mediático contó cómo cree que a las chicas les impactará verlo en la TV.

08 de junio 2021, 07:07hs
Andrés aseguró que a sus hijas no les gusta que forme parte de los medios.
Andrés aseguró que a sus hijas no les gusta que forme parte de los medios.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es sabido, a Wanda y Zaira Nara nunca les gustó que su papá, Andrés Nara, tomara protagonismo en los medios. De hecho, estuvieron peleados durante mucho tiempo por sus apariciones en TV. Y si bien en este último tiempo hubo un acercamiento seguido de reconciliación, él no está dispuesto a dejar de lado su carrera.

Feliz por su pronto debut como actor en una miniserie, El hostal del terror, Andrés reflexionó sobre cómo cree que sus hijas tomarán el hecho de que siga intentando potenciar su carrera en los medios. "Tienen sus razones, saben que no es mi rubro ni mi actividad estar en los medios. Entonces, obviamente, al verme de esta manera no les causa gracia”, admitió en diálogo con El run run del espectáculo (Crónica).

En ese punto, lanzó una fuerte frase en referencia a las carreras de sus hijas. "Pero la realidad es que ellas les deben a los medios los lugares en donde están", añadió, sin vueltas.

Y se despidió remarcando que no le daría la espalda a una buena propuesta por priorizar su relación con las chicas. "¿Cómo yo no voy a respetar a los medios, si me piden estar, de alguna manera?”, cerró.

¿Qué dirán Zaira y Wanda?

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraZaira NaraEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit