ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte análisis de Andrés Nara sobre las carreras de sus hijas Wanda y Zaira: "Ellas les deben a los medios los lugares en donde están”

A punto de actuar en una miniserie, el mediático contó cómo cree que a las chicas les impactará verlo en la TV.

08 de junio 2021, 07:07hs
Andrés aseguró que a sus hijas no les gusta que forme parte de los medios.
Andrés aseguró que a sus hijas no les gusta que forme parte de los medios.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es sabido, a Wanda y Zaira Nara nunca les gustó que su papá, Andrés Nara, tomara protagonismo en los medios. De hecho, estuvieron peleados durante mucho tiempo por sus apariciones en TV. Y si bien en este último tiempo hubo un acercamiento seguido de reconciliación, él no está dispuesto a dejar de lado su carrera.

Feliz por su pronto debut como actor en una miniserie, El hostal del terror, Andrés reflexionó sobre cómo cree que sus hijas tomarán el hecho de que siga intentando potenciar su carrera en los medios. "Tienen sus razones, saben que no es mi rubro ni mi actividad estar en los medios. Entonces, obviamente, al verme de esta manera no les causa gracia”, admitió en diálogo con El run run del espectáculo (Crónica).

En ese punto, lanzó una fuerte frase en referencia a las carreras de sus hijas. "Pero la realidad es que ellas les deben a los medios los lugares en donde están", añadió, sin vueltas.

Y se despidió remarcando que no le daría la espalda a una buena propuesta por priorizar su relación con las chicas. "¿Cómo yo no voy a respetar a los medios, si me piden estar, de alguna manera?”, cerró.

¿Qué dirán Zaira y Wanda?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraZaira NaraEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit