ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte advertencia de Cinthia Fernández a Martín Baclini: "Ojito conmigo porque tengo muchos audios de él"

La panelista de LAM se mostró indignada por las últimas declaraciones del empresario y le respondió con todo.

31 de marzo 2020, 16:18hs
Cinthia Fernández le respondió con todo a Martín Baclini
Seguinos en Google

Finalmente, Martín Baclini decidió responderle públicamente a Cinthia Fernández, quien calificó a su ex de “cartonero de fama”.

Intentando bajar los decibeles, el empresario le dijo a Los Ángeles de la Mañana: “Yo tengo que pensar que su enojo es momentáneo y que no piensa eso de mí, porque yo le entregué mi vida a ella y a su familia”, aseguró. Y defendió su decisión de participar en el Bailando junto a su actual novia, Agustina Agazzani a pesar de que Cinthia también va a estar en la pista: “¿Por qué no podemos ir los dos al Bailando?".

Cinthia: "Yo tengo muchos audios de él, así que ojito conmigo. Ojito conmigo, que no es tan Buda como parece, señora"

Indignada tras escuchar a su ex, Cinthia dijo mirando a cámara: “Se tiró de cabeza al Bailando. Yo sí me dedico a esto, vos tenés una empresa, andate a tu empresa. ¿O te encantó la fama? Le encantó la fama, que lo asuma. Me parece muy patético que vaya al Bailando y no me pregunte 'che loca, ¿te molesta?'. Él no se dedica a esto, no tiene necesidad. Está cartoneando, le encanta la fama”.

En ese momento, su compañera Yanina Latorre le dijo que Baclini le había enviado un audio mientras la escuchaba y Fernández disparó, muy picante: “Yo tengo muchos audios de él, así que ojito conmigo. Ojito conmigo, que no es tan Buda como parece, señora”. ¡Tremendo!

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit