ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte acusación de Estefi Berardi contra Laurita Fernández: "No me quiere y me parece horrible que me bloquée de su programa"

La panelista se despachó en LAM contra la conductora de Bienvenidos a bordo.

27 de julio 2022, 08:33hs
Video Placeholder
La acusación de Estefi Berardi contra Laurita Fernández: "No me quiere y me parece horrible lo que hace"
Seguinos en Google

Cuando en LAM hablaban del debut de Nicolás Cabré y el mensaje que le había dejado Laurita Fernández, Estefi Berardi contó la interna que mantiene con la animadora de Bienvenidos a bordo que haría que la tengan prohibida de invitarla al ciclo que produce Guido Kazcka.

"Ella se enojó. Me bloqueó y no quiere que me inviten a su programa, a Bienvenidos a Bordo", contó, sorprendiendo a Ángel de Brito.

"¿Te bajó de su programa?", indagó el conductor."Me enteré que sí. Me querían invitar y ella dijo que no”, señaló, contra la exbailarina de ShowMatch con quien se peleó a fines del año pasado. 

"Ella se enojó. Me bloqueó y no quiere que me inviten a su programa, a Bienvenidos a Bordo".

ESTEFI BERARDI CONTÓ POR QUÉ LAURITA FERNÁNDEZ LA “BAJÓ” DE BIENVENIDOS A BORDO

“Claramente no me quiere, me pareció horrible. Se enojó por algo que conté, fueron pavadas", reveló la también panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

Según contó, a Laurita le molestó una versión que Estefi contó acerca de un roce que habría tenido con la producción del ciclo de entretenimientos en el que trabaja. "Es algo personal, porque sé que a ella le gusta mi laburo como a mí me gusta el de ella”, se lamentó.

“Siempre me llevé súper bien, pero a raíz de estas pavadas que conté... Yo tenía una re relación con ella", concluyó.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Estefanía BerardiLaurita FernándezLAMBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
INESPERADO

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Zaira Nara. Instagram @zaira.nara
DIVINO

Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit