ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte acusación de Estefi Berardi contra Laurita Fernández: "No me quiere y me parece horrible que me bloquée de su programa"

La panelista se despachó en LAM contra la conductora de Bienvenidos a bordo.

27 de julio 2022, 08:33hs
Video Placeholder
La acusación de Estefi Berardi contra Laurita Fernández: "No me quiere y me parece horrible lo que hace"
Seguinos en Google

Cuando en LAM hablaban del debut de Nicolás Cabré y el mensaje que le había dejado Laurita Fernández, Estefi Berardi contó la interna que mantiene con la animadora de Bienvenidos a bordo que haría que la tengan prohibida de invitarla al ciclo que produce Guido Kazcka.

"Ella se enojó. Me bloqueó y no quiere que me inviten a su programa, a Bienvenidos a Bordo", contó, sorprendiendo a Ángel de Brito.

"¿Te bajó de su programa?", indagó el conductor."Me enteré que sí. Me querían invitar y ella dijo que no”, señaló, contra la exbailarina de ShowMatch con quien se peleó a fines del año pasado. 

"Ella se enojó. Me bloqueó y no quiere que me inviten a su programa, a Bienvenidos a Bordo".

ESTEFI BERARDI CONTÓ POR QUÉ LAURITA FERNÁNDEZ LA “BAJÓ” DE BIENVENIDOS A BORDO

“Claramente no me quiere, me pareció horrible. Se enojó por algo que conté, fueron pavadas", reveló la también panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

Según contó, a Laurita le molestó una versión que Estefi contó acerca de un roce que habría tenido con la producción del ciclo de entretenimientos en el que trabaja. "Es algo personal, porque sé que a ella le gusta mi laburo como a mí me gusta el de ella”, se lamentó.

“Siempre me llevé súper bien, pero a raíz de estas pavadas que conté... Yo tenía una re relación con ella", concluyó.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Estefanía BerardiLaurita FernándezLAMBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit