ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte acusación de Estefi Berardi contra Laurita Fernández: "No me quiere y me parece horrible que me bloquée de su programa"

La panelista se despachó en LAM contra la conductora de Bienvenidos a bordo.

27 de julio 2022, 08:33hs
Video Placeholder
La acusación de Estefi Berardi contra Laurita Fernández: "No me quiere y me parece horrible lo que hace"
Seguinos en Google

Cuando en LAM hablaban del debut de Nicolás Cabré y el mensaje que le había dejado Laurita Fernández, Estefi Berardi contó la interna que mantiene con la animadora de Bienvenidos a bordo que haría que la tengan prohibida de invitarla al ciclo que produce Guido Kazcka.

"Ella se enojó. Me bloqueó y no quiere que me inviten a su programa, a Bienvenidos a Bordo", contó, sorprendiendo a Ángel de Brito.

"¿Te bajó de su programa?", indagó el conductor."Me enteré que sí. Me querían invitar y ella dijo que no”, señaló, contra la exbailarina de ShowMatch con quien se peleó a fines del año pasado. 

"Ella se enojó. Me bloqueó y no quiere que me inviten a su programa, a Bienvenidos a Bordo".

ESTEFI BERARDI CONTÓ POR QUÉ LAURITA FERNÁNDEZ LA “BAJÓ” DE BIENVENIDOS A BORDO

“Claramente no me quiere, me pareció horrible. Se enojó por algo que conté, fueron pavadas", reveló la también panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

Según contó, a Laurita le molestó una versión que Estefi contó acerca de un roce que habría tenido con la producción del ciclo de entretenimientos en el que trabaja. "Es algo personal, porque sé que a ella le gusta mi laburo como a mí me gusta el de ella”, se lamentó.

“Siempre me llevé súper bien, pero a raíz de estas pavadas que conté... Yo tenía una re relación con ella", concluyó.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Estefanía BerardiLaurita FernándezLAMBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit