ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte aclaración de Adrián Pallares tras el enojo de Zaira Nara por los informes sobre su separación de Forlán: "Nadie se la agarró con ella"

El periodista le puso el pecho a las críticas y malestares que generó el análisis de la ruptura retro.

14 de mayo 2021, 14:56hs
Video Placeholder
Firme aclaración de Adrián Pallares tras el enojo de Zaira Nara por los informes sobre su separación de Diego Forlán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 10 años de dar vuelta la página amorosa con Diego Forlán, Zaira Nara y el exfutbolista volvieron a ser noticia, luego de que la modelo y conductora visitara Los Mammones y fuera consultada por la cancelación de su boda con el uruguayo.

Con el culebrón retro siendo debatido en los medios, Zaira no dudó en manifestar su enojo con Intrusos, no solo por sacar al aire a distintos periodistas del país vecino para que opinen de la ruptura, sino por la encuesta que el programa de América lanzó en Twitter. "¿Quién dice la verdad?", enunciaba la encuesta, pidiéndole a los usuarios de la red social que "retuiteen" si estaban a favor de Zaira o que le den "favorito" si confiaban en el testimonio de Forlán.

"Hay muchos fans de Zaira que se enojan. Ayer me decían (por las redes sociales) 'te va a volver todo lo que estás diciendo'. Chicos, hace tres días Zaira habló de esta historia".

Veinticuatro horas después del malestar de Nara, Adrián Pallares hizo una firme aclaración sobre el tema en Intrusos, antes de volver a debatirlo junto a Rodrigo Lussich y al comunicador uruguayo Luis Carballo.

"Esto no lo estamos contando nosotros, estamos sacando al aire a colegas que saben. Además, todos los que estamos acá estábamos ejerciendo el periodismo. Nadie se la agarró con ella".

"¡Cómo repercutió esta historia! Hay muchos fans de Zaira que se enojan. Ayer me decían (por las redes sociales) 'te va a volver todo lo que estás diciendo'. Chicos, hace tres días Zaira habló de esta historia. Ella fue la que contó su verdad. Y los del otro lado tienen derecho a decir 'no, así no fue'. Esto no lo estamos contando nosotros, estamos sacando al aire a colegas que saben y han vivido esta historia. Además, todos los que estamos acá estábamos ejerciendo el periodismo. Nadie se la agarró con ella", sentenció el conductor, defendiéndose de las críticas y de la bronca generada en Zaira Nara.

Leé también

Rodrigo Lussich reveló el fuerte malestar de la familia Forlán con Andrés Nara

Rodrigo Lussich reveló el fuerte malestar de la familia Forlán con Andrés Nara: "Les molestaba que chapeaba con ellos"

La emoción a flor de piel de Adrián Pallares al escuchar en vivo un tema de Joan Manuel Serrat

Adrián Pallares no pudo contener la emoción y quebró en llanto al aire: "Esta canción me hace llorar"

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Adrián PallaresZaira NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit