ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fue al frente! El lance en vivo de una participante a Guido Kaczka: "Cuando te volvés a divorciar, me llamás"

La mujer apuró al conductor de Otra noche familiar: “Te paso mi WhatsApp, te estoy esperando”. Video.

14 de noviembre 2019, 09:47hs
Video Placeholder
El piropo en vivo de una participante a Guido Kaczka: “Cuando te volvés a divorciar me llamás”
Seguinos en Google

Un divertido momento se dio en Otra noche familiar, el ciclo de Guido Kaczka. Una participante se confesó fanática del conductor y aprovechó su participación para arrinconarlo a puro piropo.

Fernanda, de 47 años, hasta se animó a bailar un clásico de Stevie Wonder con el animador. “Estoy grande Guido, tengo 47”, dijo la mujer. “¿Y estás en pareja?”, quiso saber Guido. “No… Vos sí, qué lástima”, fue el primer lance de la participante, acompañada por su hija.

“No me busques Guido”, le advirtió cuando el conductor se acercó a cantarle el hit I just call to say I love you. “No, no me busques dice, es tremenda”, comentó Kaczka.

"Vos sos encantadora y buena onda, y yo soy completamente vergonzoso. Vos sabés que, en general, me da una vergüenza", se sinceró Guido. “Sigo toda tu vida, desde la primera que digo bueno, agarro, y vino la segunda y...”, dijo la mujer, haciendo alusión a los matrimonios de Guido.

“¿Estás divorciada?”, le preguntó el animador. Y ella volvió a la carga: “Sí, esperándote”. “¿Hace cuántos años que estás divorciada?”, le consultó entonces él. “Y… desde Floricienta más o menos”, contestó ella con picardía. "¿Sabés qué? Yo te paso el WhatsApp y cuando vos te volvés a divorciar me llamás. Dios quiera que no, pero bueno”, completó la mujer.

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit