ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como “parecida” de Lali Espósito por consejo de su mamá: “Viste como son las madres”

Una joven llegó al ciclo que conduce Laurita Fernández asegurando que la confunden con la cantante.

08 de febrero 2022, 18:45hs
Video Placeholder
Laurita presentó en Bienvenidos a bordo a una joven parecida a Lali Espósito
Seguinos en Google

En Bienvenidos a bordo Laurita Fernández sigue presentando a los parecidos de los famosos que se animan a cruzar la puerta para mostrarse frente al público.

Este martes, una joven llamada Flor llegó desde el barrio de Nuñez con su cabello teñido de amarillo y sorprendió a la conductora. “¿Sos Camila Cabello pero rubia?”, se animó a preguntarle con resultados negativos.

Otra de las panelistas optó por compararla con Nicki Minaj pero la participante dijo que su parecido solo coincidía con ella en el rubro de la música.

LAURITA FERNÁNDEZ DESCUBRIÓ EL PARECIDO CON LALI ESPÓSITO DE UNA PARTICIPANTE DE BIENVENIDOS A BORDO

“¡Es Lali Espósito!”, gritó Laurita y Flor le confirmó su sospecha. “Según mi madre. Viste como son las madres. Ellas tienen un ojo con el que te miran siempre genial”, le explicó.

“¿Y te dicen muchas veces que te parecés?”, quiso saber la conductora, intrigada por la actitud de la joven.

“Me lo dicen, pero yo no me veo. No es lo mismo aceptarlo, decir ‘sí’”, señaló la joven a la que le arreglaron el cabello en vivo para mostrar su parecido con Lali Espósito.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Laurita FernándezLali EspósitoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit