ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como “parecida” de Lali Espósito por consejo de su mamá: “Viste como son las madres”

Una joven llegó al ciclo que conduce Laurita Fernández asegurando que la confunden con la cantante.

08 de febrero 2022, 18:45hs
Video Placeholder
Laurita presentó en Bienvenidos a bordo a una joven parecida a Lali Espósito
Seguinos en Google

En Bienvenidos a bordo Laurita Fernández sigue presentando a los parecidos de los famosos que se animan a cruzar la puerta para mostrarse frente al público.

Este martes, una joven llamada Flor llegó desde el barrio de Nuñez con su cabello teñido de amarillo y sorprendió a la conductora. “¿Sos Camila Cabello pero rubia?”, se animó a preguntarle con resultados negativos.

Otra de las panelistas optó por compararla con Nicki Minaj pero la participante dijo que su parecido solo coincidía con ella en el rubro de la música.

LAURITA FERNÁNDEZ DESCUBRIÓ EL PARECIDO CON LALI ESPÓSITO DE UNA PARTICIPANTE DE BIENVENIDOS A BORDO

“¡Es Lali Espósito!”, gritó Laurita y Flor le confirmó su sospecha. “Según mi madre. Viste como son las madres. Ellas tienen un ojo con el que te miran siempre genial”, le explicó.

“¿Y te dicen muchas veces que te parecés?”, quiso saber la conductora, intrigada por la actitud de la joven.

“Me lo dicen, pero yo no me veo. No es lo mismo aceptarlo, decir ‘sí’”, señaló la joven a la que le arreglaron el cabello en vivo para mostrar su parecido con Lali Espósito.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Laurita FernándezLali EspósitoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit