ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como “parecida” de Lali Espósito por consejo de su mamá: “Viste como son las madres”

Una joven llegó al ciclo que conduce Laurita Fernández asegurando que la confunden con la cantante.

08 de febrero 2022, 18:45hs
Video Placeholder
Laurita presentó en Bienvenidos a bordo a una joven parecida a Lali Espósito
Seguinos en Google

En Bienvenidos a bordo Laurita Fernández sigue presentando a los parecidos de los famosos que se animan a cruzar la puerta para mostrarse frente al público.

Este martes, una joven llamada Flor llegó desde el barrio de Nuñez con su cabello teñido de amarillo y sorprendió a la conductora. “¿Sos Camila Cabello pero rubia?”, se animó a preguntarle con resultados negativos.

Otra de las panelistas optó por compararla con Nicki Minaj pero la participante dijo que su parecido solo coincidía con ella en el rubro de la música.

LAURITA FERNÁNDEZ DESCUBRIÓ EL PARECIDO CON LALI ESPÓSITO DE UNA PARTICIPANTE DE BIENVENIDOS A BORDO

“¡Es Lali Espósito!”, gritó Laurita y Flor le confirmó su sospecha. “Según mi madre. Viste como son las madres. Ellas tienen un ojo con el que te miran siempre genial”, le explicó.

“¿Y te dicen muchas veces que te parecés?”, quiso saber la conductora, intrigada por la actitud de la joven.

“Me lo dicen, pero yo no me veo. No es lo mismo aceptarlo, decir ‘sí’”, señaló la joven a la que le arreglaron el cabello en vivo para mostrar su parecido con Lali Espósito.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Laurita FernándezLali EspósitoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit