ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Carmen Barbieri a Luis Ventura: "Por momentos me das hasta miedo"

La conductora recibió en Mañanísima al periodista y desempolvaron algunos de los conflictos que tuvieron.

18 de agosto 2021, 15:21hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y una frase sin filtro frente a Luis Ventura: "Por momentos me das hasta miedo"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Carmen Barbieri y Luis Ventura no ha estado exenta de idas y vueltas. El periodista estuvo como invitado a Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) donde la conductora tuvo un momento de honestidad brutal.

“Por qué te veo tan bueno ahora y por momentos sos tan malo”, se despachó, sorprendiendo al conductor de Secretos verdaderos. “Por momentos me da hasta miedo. Pero lo digo de corazón. Lo quiero”, señaló la animadora.

“Te juro, aunque no me crean y van a decir que soy irónica. No lo soy. Lo quiero, de verdad que lo quiero. Me daba mucha bronca porque Santiago Bal, mi ex, hablaba con vos y yo no te podía ni mirar”, se sinceró, mientras que Ventura enmarcaba su pelea con ella. “En el medio había una historia, tuya con Moria Casán en ese momento. Yo estaba en el medio”, señaló.

"Por qué te veo tan bueno ahora y por momentos sos tan malo. Por momentos me da hasta miedo. Pero lo digo de corazón. Lo quiero".

“Vos sos muy amigo de Moria, pero no hay que tomar partido. No es River o Boca”, se quejó la actriz. “Yo no tomé partido. A mí cuando me tocaba dar información, la daba. Muchas veces perjudicaba a uno y beneficiaba al otro”, aseguró el ex Intrusos. “Perjudicaba siempre a Carmen, nunca a Mo”, lanzó sarcástica Carmen y él la siguió. “Dio la coincidencia”, aseguró, risueño mientras ella remataba con un “¡pero qué coincidencia, papi!”. ¡Se sacaron chispas!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Carmen BarbieriLuis VenturaCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit