ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Carmen Barbieri a Luis Ventura: "Por momentos me das hasta miedo"

La conductora recibió en Mañanísima al periodista y desempolvaron algunos de los conflictos que tuvieron.

18 de agosto 2021, 15:21hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y una frase sin filtro frente a Luis Ventura: "Por momentos me das hasta miedo"
Seguinos en Google

La relación entre Carmen Barbieri y Luis Ventura no ha estado exenta de idas y vueltas. El periodista estuvo como invitado a Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) donde la conductora tuvo un momento de honestidad brutal.

“Por qué te veo tan bueno ahora y por momentos sos tan malo”, se despachó, sorprendiendo al conductor de Secretos verdaderos. “Por momentos me da hasta miedo. Pero lo digo de corazón. Lo quiero”, señaló la animadora.

“Te juro, aunque no me crean y van a decir que soy irónica. No lo soy. Lo quiero, de verdad que lo quiero. Me daba mucha bronca porque Santiago Bal, mi ex, hablaba con vos y yo no te podía ni mirar”, se sinceró, mientras que Ventura enmarcaba su pelea con ella. “En el medio había una historia, tuya con Moria Casán en ese momento. Yo estaba en el medio”, señaló.

"Por qué te veo tan bueno ahora y por momentos sos tan malo. Por momentos me da hasta miedo. Pero lo digo de corazón. Lo quiero".

“Vos sos muy amigo de Moria, pero no hay que tomar partido. No es River o Boca”, se quejó la actriz. “Yo no tomé partido. A mí cuando me tocaba dar información, la daba. Muchas veces perjudicaba a uno y beneficiaba al otro”, aseguró el ex Intrusos. “Perjudicaba siempre a Carmen, nunca a Mo”, lanzó sarcástica Carmen y él la siguió. “Dio la coincidencia”, aseguró, risueño mientras ella remataba con un “¡pero qué coincidencia, papi!”. ¡Se sacaron chispas!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Carmen BarbieriLuis VenturaCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit