ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Carmen Barbieri a Luis Ventura: "Por momentos me das hasta miedo"

La conductora recibió en Mañanísima al periodista y desempolvaron algunos de los conflictos que tuvieron.

18 de agosto 2021, 15:21hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y una frase sin filtro frente a Luis Ventura: "Por momentos me das hasta miedo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Carmen Barbieri y Luis Ventura no ha estado exenta de idas y vueltas. El periodista estuvo como invitado a Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) donde la conductora tuvo un momento de honestidad brutal.

“Por qué te veo tan bueno ahora y por momentos sos tan malo”, se despachó, sorprendiendo al conductor de Secretos verdaderos. “Por momentos me da hasta miedo. Pero lo digo de corazón. Lo quiero”, señaló la animadora.

“Te juro, aunque no me crean y van a decir que soy irónica. No lo soy. Lo quiero, de verdad que lo quiero. Me daba mucha bronca porque Santiago Bal, mi ex, hablaba con vos y yo no te podía ni mirar”, se sinceró, mientras que Ventura enmarcaba su pelea con ella. “En el medio había una historia, tuya con Moria Casán en ese momento. Yo estaba en el medio”, señaló.

"Por qué te veo tan bueno ahora y por momentos sos tan malo. Por momentos me da hasta miedo. Pero lo digo de corazón. Lo quiero".

“Vos sos muy amigo de Moria, pero no hay que tomar partido. No es River o Boca”, se quejó la actriz. “Yo no tomé partido. A mí cuando me tocaba dar información, la daba. Muchas veces perjudicaba a uno y beneficiaba al otro”, aseguró el ex Intrusos. “Perjudicaba siempre a Carmen, nunca a Mo”, lanzó sarcástica Carmen y él la siguió. “Dio la coincidencia”, aseguró, risueño mientras ella remataba con un “¡pero qué coincidencia, papi!”. ¡Se sacaron chispas!

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Carmen BarbieriLuis VenturaCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”
QUÉ PASÓ

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”

Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul

Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul

Andrea Bisso y Carlos Monti
UN FUEGO

Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”
  • Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul
  • Omar Courtz agotó tres Movistar Arena en tiempo récord: hará triple sold out en Buenos Aires
  • Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit