ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Carmen Barbieri a Luis Ventura: "Por momentos me das hasta miedo"

La conductora recibió en Mañanísima al periodista y desempolvaron algunos de los conflictos que tuvieron.

18 de agosto 2021, 15:21hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y una frase sin filtro frente a Luis Ventura: "Por momentos me das hasta miedo"
Seguinos en Google

La relación entre Carmen Barbieri y Luis Ventura no ha estado exenta de idas y vueltas. El periodista estuvo como invitado a Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) donde la conductora tuvo un momento de honestidad brutal.

“Por qué te veo tan bueno ahora y por momentos sos tan malo”, se despachó, sorprendiendo al conductor de Secretos verdaderos. “Por momentos me da hasta miedo. Pero lo digo de corazón. Lo quiero”, señaló la animadora.

“Te juro, aunque no me crean y van a decir que soy irónica. No lo soy. Lo quiero, de verdad que lo quiero. Me daba mucha bronca porque Santiago Bal, mi ex, hablaba con vos y yo no te podía ni mirar”, se sinceró, mientras que Ventura enmarcaba su pelea con ella. “En el medio había una historia, tuya con Moria Casán en ese momento. Yo estaba en el medio”, señaló.

"Por qué te veo tan bueno ahora y por momentos sos tan malo. Por momentos me da hasta miedo. Pero lo digo de corazón. Lo quiero".

“Vos sos muy amigo de Moria, pero no hay que tomar partido. No es River o Boca”, se quejó la actriz. “Yo no tomé partido. A mí cuando me tocaba dar información, la daba. Muchas veces perjudicaba a uno y beneficiaba al otro”, aseguró el ex Intrusos. “Perjudicaba siempre a Carmen, nunca a Mo”, lanzó sarcástica Carmen y él la siguió. “Dio la coincidencia”, aseguró, risueño mientras ella remataba con un “¡pero qué coincidencia, papi!”. ¡Se sacaron chispas!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Carmen BarbieriLuis VenturaCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit