ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Nicole Neumann, tras confirmar su separación: "El hombre solo acaricia al caballo para montarlo"

La modelo publicó un fuerte posteo, en el que reflexionó sobre el mundo masculino, luego de terminar con Matías Tasín.

06 de marzo 2019, 10:36hs
Nicole Neumann, tras confirmar su separación: Recuerda que el hombre solo acaricia al caballo para montarlo
Nicole Neumann, tras confirmar su separación: Recuerda que el hombre solo acaricia al caballo para montarlo
Seguinos en Google

El hermetismo de Nicole Neumann (38) sobre su separación de Matías Tasín (40) llegó a su final en las redes sociales. "Yo no tengo novio desde el 20 de febrero, por lo cual no le debo nada a nadie… ¡ni nadie me debe nada a mí!”, escribió la modelo desde las stories de Instagram. Luego, hizo referencia al rumor de que su ex habría tenido un affaire con la pareja de Luis Miguel (48), la corista Mollie Gould (19): "Y dudo que alguien arriesgue así una relación con El Rey, ¿no? Pero si fue así, como diría J.B, ‘dejen cog… a la gente tranquila', che", lanzó picantísima, aludiendo a una famosa frase de Jimena Barón, ¡ex de su flamante ex! y con quien la top no tiene mucha onda.

Sin dar nombre directo, pero jugando sin filtro con la ironía, la blonda volvió a recurrir a Instagram para publicar un sugerente mensaje: "Caballo salvaje. No te confíes tanto de los halagos, recuerda que el hombre sólo acaricia al caballo para después montarlo", escribió Nicole sugestiva, a pocas horas de blanquear la ruptura con Tasín, con quien se había reconciliado en diciembre luego de un breve impasse. 

La frase de Nicole Neumann, tras confirmar su separación: "El hombre solo acaricia al caballo para montarlo"
La frase de Nicole Neumann, tras confirmar su separación: "El hombre solo acaricia al caballo para montarlo"

Leé también

Fuerte versión en Nosotros a la Mañana sobre la supuesta separación de Nicole Neumann de Matías Tasín

La reacción de Nicole Neumann en medio del rumor de separación de Matías Tasín: él fue visto con la novia de Luis Miguel

Paradisíacas vacaciones de Nicole Neumann y Matías Tasin en México: Comer en el cielo y frente al mar

Paradisíacas vacaciones de Nicole Neumann y Matías Tasin en México: "Comer en el cielo y frente al mar"

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

4

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Nicole NeumannMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
INESPERADA INFORMACIÓN

Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
¡PICANTÍSIMA!

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Lo olores de...”

Mauro Icardi y China Suárez celebraron su peculiar aniversario. (Foto: @mauroicardi)
FIN DEL MISTERIO

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Lo olores de...”
  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef
  • Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit