ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Nicole Neumann, luego de que Viciconte deslizara que quien la acusó de maltrato ¿era una amiga de ella?

La modelo habló de la supuesta denuncia de una vecina de Cubero, asegurando que la exchica Combate no trata bien a las menores.

25 de julio 2019, 09:27hs
Video Placeholder
Filosa respuesta de Nicole Neumann cuando le dijeron que Mica Viciconte piensa que la acusación de gritarles a sus hijas la hizo una amiga de ella
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, Ángel de Brito abrió paso a un nuevo conflicto entre Nicole Neumann (38) y Mica Viciconte (30), tras compartir en Twitter un mensaje privado que le mandó una supuesta vecina de la exchica Combate y Fabián Cubero (40), denunciándola por ruidos molestos y por gritarles a las hijas de la modelo top y el futbolista, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

Con la grave acusación resonando en los medios, Viciconte aseguró que jamás trató de un modo hostil a las menores y no descartó iniciar acciones legales por daños y perjuicios. "No soy una persona que se maneja así en la vida. Sé cómo soy y si Fabi ve una situación, como las que dicen que pasan, jamás me lo permitiría. Yo no le levanto el tono a nadie… Yo sé que no es así, estoy tranquila", dijo en Intrusos. Luego, deslizó que detrás de la denuncia virtual habría una "mano negra" oculta.

"Mica dice que fue una amiga tuya la que hizo esto", le dijo el notero. Y ella respondió: "Es todo tan ridículo que ya me da gracia... Hay que ser descerebrados".

Preocupada por el tema, Neumann habló con el notero del programa de Jorge Rial sobre el delicado asunto. "Lo primero que hice fue hablar con mis hijas, me dijeron que no es así”, señaló la modelo top, pero sin cerrarle la puerta al tema.

Acto seguido, Gonzalo Vázquez le comentó: "Mica dice que fue una amiga tuya la que hizo esto" (aunque en realidad, la marplatense jamás lo aseguró). Y la reacción de Neumann fue irónica: "Ay, ¡por favor! Es todo tan ridículo que ya me da gracia. No tengo ni idea (quién fue). Tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para estas ridiculeces y circos mediáticos. Ni me metería en algo así, tan grave y con mis hijas en el medio. Hay que ser descerebrados… Es otra estupidez".

Leé también

Nicole Neumann habló de la acusación de una vecina de Mica Viciconte: ¿le grita a sus hijas?

Qué dijo Nicole Neumann tras el testimonio de una vecina que asegura que Mica Viciconte le grita a sus hijas

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit