ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Nicole Neumann, luego de que Viciconte deslizara que quien la acusó de maltrato ¿era una amiga de ella?

La modelo habló de la supuesta denuncia de una vecina de Cubero, asegurando que la exchica Combate no trata bien a las menores.

25 de julio 2019, 09:27hs
Video Placeholder
Filosa respuesta de Nicole Neumann cuando le dijeron que Mica Viciconte piensa que la acusación de gritarles a sus hijas la hizo una amiga de ella
Seguinos en

El fin de semana pasado, Ángel de Brito abrió paso a un nuevo conflicto entre Nicole Neumann (38) y Mica Viciconte (30), tras compartir en Twitter un mensaje privado que le mandó una supuesta vecina de la exchica Combate y Fabián Cubero (40), denunciándola por ruidos molestos y por gritarles a las hijas de la modelo top y el futbolista, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

Con la grave acusación resonando en los medios, Viciconte aseguró que jamás trató de un modo hostil a las menores y no descartó iniciar acciones legales por daños y perjuicios. "No soy una persona que se maneja así en la vida. Sé cómo soy y si Fabi ve una situación, como las que dicen que pasan, jamás me lo permitiría. Yo no le levanto el tono a nadie… Yo sé que no es así, estoy tranquila", dijo en Intrusos. Luego, deslizó que detrás de la denuncia virtual habría una "mano negra" oculta.

"Mica dice que fue una amiga tuya la que hizo esto", le dijo el notero. Y ella respondió: "Es todo tan ridículo que ya me da gracia... Hay que ser descerebrados".

Preocupada por el tema, Neumann habló con el notero del programa de Jorge Rial sobre el delicado asunto. "Lo primero que hice fue hablar con mis hijas, me dijeron que no es así”, señaló la modelo top, pero sin cerrarle la puerta al tema.

Acto seguido, Gonzalo Vázquez le comentó: "Mica dice que fue una amiga tuya la que hizo esto" (aunque en realidad, la marplatense jamás lo aseguró). Y la reacción de Neumann fue irónica: "Ay, ¡por favor! Es todo tan ridículo que ya me da gracia. No tengo ni idea (quién fue). Tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para estas ridiculeces y circos mediáticos. Ni me metería en algo así, tan grave y con mis hijas en el medio. Hay que ser descerebrados… Es otra estupidez".

Leé también

Nicole Neumann habló de la acusación de una vecina de Mica Viciconte: ¿le grita a sus hijas?

Qué dijo Nicole Neumann tras el testimonio de una vecina que asegura que Mica Viciconte le grita a sus hijas

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante
  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit