ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Nicole Neumann, luego de que Viciconte deslizara que quien la acusó de maltrato ¿era una amiga de ella?

La modelo habló de la supuesta denuncia de una vecina de Cubero, asegurando que la exchica Combate no trata bien a las menores.

25 de julio 2019, 09:27hs
Video Placeholder
Filosa respuesta de Nicole Neumann cuando le dijeron que Mica Viciconte piensa que la acusación de gritarles a sus hijas la hizo una amiga de ella
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, Ángel de Brito abrió paso a un nuevo conflicto entre Nicole Neumann (38) y Mica Viciconte (30), tras compartir en Twitter un mensaje privado que le mandó una supuesta vecina de la exchica Combate y Fabián Cubero (40), denunciándola por ruidos molestos y por gritarles a las hijas de la modelo top y el futbolista, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

Con la grave acusación resonando en los medios, Viciconte aseguró que jamás trató de un modo hostil a las menores y no descartó iniciar acciones legales por daños y perjuicios. "No soy una persona que se maneja así en la vida. Sé cómo soy y si Fabi ve una situación, como las que dicen que pasan, jamás me lo permitiría. Yo no le levanto el tono a nadie… Yo sé que no es así, estoy tranquila", dijo en Intrusos. Luego, deslizó que detrás de la denuncia virtual habría una "mano negra" oculta.

"Mica dice que fue una amiga tuya la que hizo esto", le dijo el notero. Y ella respondió: "Es todo tan ridículo que ya me da gracia... Hay que ser descerebrados".

Preocupada por el tema, Neumann habló con el notero del programa de Jorge Rial sobre el delicado asunto. "Lo primero que hice fue hablar con mis hijas, me dijeron que no es así”, señaló la modelo top, pero sin cerrarle la puerta al tema.

Acto seguido, Gonzalo Vázquez le comentó: "Mica dice que fue una amiga tuya la que hizo esto" (aunque en realidad, la marplatense jamás lo aseguró). Y la reacción de Neumann fue irónica: "Ay, ¡por favor! Es todo tan ridículo que ya me da gracia. No tengo ni idea (quién fue). Tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para estas ridiculeces y circos mediáticos. Ni me metería en algo así, tan grave y con mis hijas en el medio. Hay que ser descerebrados… Es otra estupidez".

Leé también

Nicole Neumann habló de la acusación de una vecina de Mica Viciconte: ¿le grita a sus hijas?

Qué dijo Nicole Neumann tras el testimonio de una vecina que asegura que Mica Viciconte le grita a sus hijas

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacularcuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Así es la casa de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad (Foto: redes sociales).
IMPACTANTE

Así es la exclusiva mansión de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el espectacularcuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026
  • Así es la exclusiva mansión de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad
  • Así es la lujosa casa de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Milán: gimnasio privado y estilo minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit