ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Nicole Neumann, luego de que Viciconte deslizara que quien la acusó de maltrato ¿era una amiga de ella?

La modelo habló de la supuesta denuncia de una vecina de Cubero, asegurando que la exchica Combate no trata bien a las menores.

25 de julio 2019, 09:27hs
Video Placeholder
Filosa respuesta de Nicole Neumann cuando le dijeron que Mica Viciconte piensa que la acusación de gritarles a sus hijas la hizo una amiga de ella

El fin de semana pasado, Ángel de Brito abrió paso a un nuevo conflicto entre Nicole Neumann (38) y Mica Viciconte (30), tras compartir en Twitter un mensaje privado que le mandó una supuesta vecina de la exchica Combate y Fabián Cubero (40), denunciándola por ruidos molestos y por gritarles a las hijas de la modelo top y el futbolista, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

Con la grave acusación resonando en los medios, Viciconte aseguró que jamás trató de un modo hostil a las menores y no descartó iniciar acciones legales por daños y perjuicios. "No soy una persona que se maneja así en la vida. Sé cómo soy y si Fabi ve una situación, como las que dicen que pasan, jamás me lo permitiría. Yo no le levanto el tono a nadie… Yo sé que no es así, estoy tranquila", dijo en Intrusos. Luego, deslizó que detrás de la denuncia virtual habría una "mano negra" oculta.

"Mica dice que fue una amiga tuya la que hizo esto", le dijo el notero. Y ella respondió: "Es todo tan ridículo que ya me da gracia... Hay que ser descerebrados".

Preocupada por el tema, Neumann habló con el notero del programa de Jorge Rial sobre el delicado asunto. "Lo primero que hice fue hablar con mis hijas, me dijeron que no es así”, señaló la modelo top, pero sin cerrarle la puerta al tema.

Acto seguido, Gonzalo Vázquez le comentó: "Mica dice que fue una amiga tuya la que hizo esto" (aunque en realidad, la marplatense jamás lo aseguró). Y la reacción de Neumann fue irónica: "Ay, ¡por favor! Es todo tan ridículo que ya me da gracia. No tengo ni idea (quién fue). Tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para estas ridiculeces y circos mediáticos. Ni me metería en algo así, tan grave y con mis hijas en el medio. Hay que ser descerebrados… Es otra estupidez".

Leé también

Nicole Neumann habló de la acusación de una vecina de Mica Viciconte: ¿le grita a sus hijas?

Qué dijo Nicole Neumann tras el testimonio de una vecina que asegura que Mica Viciconte le grita a sus hijas

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo
  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit