ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Iúdica a Virginia Gallardo, en medio de rumores de embarazo: "No digas nada porque hay que esperar al tercer mes"

Luego de que en Intrusos dijeron que podría estar en la dulce espera, el conductor la dejó picando en Polémica en el bar.

23 de octubre 2019, 21:07hs
Video Placeholder
La frase de Mariano Iúdica a Virginia Gallardo, en medio de rumores de embarazo
Seguinos en Google

En medio de la agenda de noticias pautada para este miércoles, en Intrusos deslizaron un rumor sobre Virginia Gallardo: la posibilidad de que esté esperando a su primer bebé junto a Martín Rojas, con quien se casó en junio pasado.

Así lo contó Adrián Pallares: "Ayer le pregunté a una altísima autoridad de este canal sobre alguien que trabaja acá, si estaba embarazada y me dijo 'ya lo consulto'. Lo consultó y me respondió 'nadie sabe nada'. Para mí está de 7 semanas".

Mariano Iúdica: "Hoy en Intrusos hablaban de que todos estaban mirando Polémica en el bar ayer, y todos coincidían en que podrías estar… No digas nada porque hay que esperar al tercer mes y todo. El cuerpo no sabe mentir así que…".

Luego, Jorge Rial se encargó de develar el misterio: "Ayer estábamos viendo Polémica en el bar, la vimos a Virginia (Gallardo) sentada y todos la notamos rozagante, feliz, linda… y tetona. Parecería que está embarazada. Seguro que esta noche Mariano Iúdica le va a preguntar".

Fue entonces que, horas más tarde, el presentador le hizo la pregunta de rigor a su compañera en su programa: "Hoy en Intrusos hablaban de que todos estaban mirando Polémica en el bar ayer, y todos coincidían en que podrías estar… No digas nada porque hay que esperar al tercer mes y todo. El cuerpo no sabe mentir, así que…".

Virginia Gallardo: "No voy a decir nada. Yo no miento".

"No voy a decir nada. Yo no miento", remarcó Gallardo, con cara pícara y sin dar mayores detalles sobre este rumor. Segundos más tarde, Iúdica quiso hacer una publicidad de un conocido protector solar y levantó sospechas al dirigirse a Virginia: “Para que no gastes el frasco entero cuando estés con toda la panza grande…", comentó, ante la risas cómplices de todos los presentes.

¿Mariano Iúdica mandó al frente a Virginia Gallardo?

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Virginia GallardoMariano IúdicaAdrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit