ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Iúdica a Virginia Gallardo, en medio de rumores de embarazo: "No digas nada porque hay que esperar al tercer mes"

Luego de que en Intrusos dijeron que podría estar en la dulce espera, el conductor la dejó picando en Polémica en el bar.

23 de octubre 2019, 21:07hs
Video Placeholder
La frase de Mariano Iúdica a Virginia Gallardo, en medio de rumores de embarazo
Seguinos en Google

En medio de la agenda de noticias pautada para este miércoles, en Intrusos deslizaron un rumor sobre Virginia Gallardo: la posibilidad de que esté esperando a su primer bebé junto a Martín Rojas, con quien se casó en junio pasado.

Así lo contó Adrián Pallares: "Ayer le pregunté a una altísima autoridad de este canal sobre alguien que trabaja acá, si estaba embarazada y me dijo 'ya lo consulto'. Lo consultó y me respondió 'nadie sabe nada'. Para mí está de 7 semanas".

Mariano Iúdica: "Hoy en Intrusos hablaban de que todos estaban mirando Polémica en el bar ayer, y todos coincidían en que podrías estar… No digas nada porque hay que esperar al tercer mes y todo. El cuerpo no sabe mentir así que…".

Luego, Jorge Rial se encargó de develar el misterio: "Ayer estábamos viendo Polémica en el bar, la vimos a Virginia (Gallardo) sentada y todos la notamos rozagante, feliz, linda… y tetona. Parecería que está embarazada. Seguro que esta noche Mariano Iúdica le va a preguntar".

Fue entonces que, horas más tarde, el presentador le hizo la pregunta de rigor a su compañera en su programa: "Hoy en Intrusos hablaban de que todos estaban mirando Polémica en el bar ayer, y todos coincidían en que podrías estar… No digas nada porque hay que esperar al tercer mes y todo. El cuerpo no sabe mentir, así que…".

Virginia Gallardo: "No voy a decir nada. Yo no miento".

"No voy a decir nada. Yo no miento", remarcó Gallardo, con cara pícara y sin dar mayores detalles sobre este rumor. Segundos más tarde, Iúdica quiso hacer una publicidad de un conocido protector solar y levantó sospechas al dirigirse a Virginia: “Para que no gastes el frasco entero cuando estés con toda la panza grande…", comentó, ante la risas cómplices de todos los presentes.

¿Mariano Iúdica mandó al frente a Virginia Gallardo?

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Virginia GallardoMariano IúdicaAdrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Cómo es la mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
IMPACTANTE

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit