ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Iúdica a Virginia Gallardo, en medio de rumores de embarazo: "No digas nada porque hay que esperar al tercer mes"

Luego de que en Intrusos dijeron que podría estar en la dulce espera, el conductor la dejó picando en Polémica en el bar.

23 de octubre 2019, 21:07hs
Video Placeholder
La frase de Mariano Iúdica a Virginia Gallardo, en medio de rumores de embarazo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la agenda de noticias pautada para este miércoles, en Intrusos deslizaron un rumor sobre Virginia Gallardo: la posibilidad de que esté esperando a su primer bebé junto a Martín Rojas, con quien se casó en junio pasado.

Así lo contó Adrián Pallares: "Ayer le pregunté a una altísima autoridad de este canal sobre alguien que trabaja acá, si estaba embarazada y me dijo 'ya lo consulto'. Lo consultó y me respondió 'nadie sabe nada'. Para mí está de 7 semanas".

Mariano Iúdica: "Hoy en Intrusos hablaban de que todos estaban mirando Polémica en el bar ayer, y todos coincidían en que podrías estar… No digas nada porque hay que esperar al tercer mes y todo. El cuerpo no sabe mentir así que…".

Luego, Jorge Rial se encargó de develar el misterio: "Ayer estábamos viendo Polémica en el bar, la vimos a Virginia (Gallardo) sentada y todos la notamos rozagante, feliz, linda… y tetona. Parecería que está embarazada. Seguro que esta noche Mariano Iúdica le va a preguntar".

Fue entonces que, horas más tarde, el presentador le hizo la pregunta de rigor a su compañera en su programa: "Hoy en Intrusos hablaban de que todos estaban mirando Polémica en el bar ayer, y todos coincidían en que podrías estar… No digas nada porque hay que esperar al tercer mes y todo. El cuerpo no sabe mentir, así que…".

Virginia Gallardo: "No voy a decir nada. Yo no miento".

"No voy a decir nada. Yo no miento", remarcó Gallardo, con cara pícara y sin dar mayores detalles sobre este rumor. Segundos más tarde, Iúdica quiso hacer una publicidad de un conocido protector solar y levantó sospechas al dirigirse a Virginia: “Para que no gastes el frasco entero cuando estés con toda la panza grande…", comentó, ante la risas cómplices de todos los presentes.

¿Mariano Iúdica mandó al frente a Virginia Gallardo?

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Virginia GallardoMariano IúdicaAdrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente
  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino
  • El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante
  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit