ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto retro de Gimena Accardi en Instagram, a los 13 años: "Pensando en quién sabe qué"

La actriz posteó una foto de hace más de dos décadas y sorprendió a sus seguidores. ¡Está muy parecida!

04 de junio 2019, 12:35hs
Gimena se siente muy "empoderada" desde chica.
Gimena se siente muy "empoderada" desde chica.
Seguinos en Google

Con la intención de sentirse cada vez más cerca de sus más de tres millones de seguidores, Gimena Accardi (34) compartió en Instagram una foto que los sorprendió y enterneció: posteó una imagen retro de cuando tenía 13 años, ¡hace ya más de dos décadas!

"Dejo por acá esta Gime de 13 años, pensando en quién sabe qué (1998)", escribió la actriz. En la postal, a la joven se la ve con su cabello al natural, mucho más oscuro al que luce ahora, pero con los rasgos muy similares a pesar del paso del tiempo.

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

Sus seguidores le regalaron una lluvia de likes e hicieron referencia a que parecería que el tiempo para Gime no pasa. "Estás igual a ahora", le comentó un usuario. "¡No cambiaste nada!", expresó otro.

A los 13, Gimena ya sabía que quería ser actriz y se sentía cómoda ante las cámaras. "Siempre me sentí muy empoderada. Trabajo desde que soy muy chica, hago lo que me gusta, en mi familia siempre se luchó para que yo tenga voz y voto, y que me haga respetar y me respeten", le supo contar a Ciudad.

¡Siempre bella!

Ciudad

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit