ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto retro de Gimena Accardi en Instagram, a los 13 años: "Pensando en quién sabe qué"

La actriz posteó una foto de hace más de dos décadas y sorprendió a sus seguidores. ¡Está muy parecida!

04 de junio 2019, 12:35hs
Gimena se siente muy "empoderada" desde chica.
Gimena se siente muy "empoderada" desde chica.
Seguinos en Google

Con la intención de sentirse cada vez más cerca de sus más de tres millones de seguidores, Gimena Accardi (34) compartió en Instagram una foto que los sorprendió y enterneció: posteó una imagen retro de cuando tenía 13 años, ¡hace ya más de dos décadas!

"Dejo por acá esta Gime de 13 años, pensando en quién sabe qué (1998)", escribió la actriz. En la postal, a la joven se la ve con su cabello al natural, mucho más oscuro al que luce ahora, pero con los rasgos muy similares a pesar del paso del tiempo.

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

Sus seguidores le regalaron una lluvia de likes e hicieron referencia a que parecería que el tiempo para Gime no pasa. "Estás igual a ahora", le comentó un usuario. "¡No cambiaste nada!", expresó otro.

A los 13, Gimena ya sabía que quería ser actriz y se sentía cómoda ante las cámaras. "Siempre me sentí muy empoderada. Trabajo desde que soy muy chica, hago lo que me gusta, en mi familia siempre se luchó para que yo tenga voz y voto, y que me haga respetar y me respeten", le supo contar a Ciudad.

¡Siempre bella!

Ciudad

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit