ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto retro de Gimena Accardi en Instagram, a los 13 años: "Pensando en quién sabe qué"

La actriz posteó una foto de hace más de dos décadas y sorprendió a sus seguidores. ¡Está muy parecida!

04 de junio 2019, 12:35hs
Gimena se siente muy "empoderada" desde chica.
Gimena se siente muy "empoderada" desde chica.
Seguinos en Google

Con la intención de sentirse cada vez más cerca de sus más de tres millones de seguidores, Gimena Accardi (34) compartió en Instagram una foto que los sorprendió y enterneció: posteó una imagen retro de cuando tenía 13 años, ¡hace ya más de dos décadas!

"Dejo por acá esta Gime de 13 años, pensando en quién sabe qué (1998)", escribió la actriz. En la postal, a la joven se la ve con su cabello al natural, mucho más oscuro al que luce ahora, pero con los rasgos muy similares a pesar del paso del tiempo.

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

Sus seguidores le regalaron una lluvia de likes e hicieron referencia a que parecería que el tiempo para Gime no pasa. "Estás igual a ahora", le comentó un usuario. "¡No cambiaste nada!", expresó otro.

A los 13, Gimena ya sabía que quería ser actriz y se sentía cómoda ante las cámaras. "Siempre me sentí muy empoderada. Trabajo desde que soy muy chica, hago lo que me gusta, en mi familia siempre se luchó para que yo tenga voz y voto, y que me haga respetar y me respeten", le supo contar a Ciudad.

¡Siempre bella!

Ciudad

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit