La foto de Jésica Cirio, embarazada de 9 semanas, con abdominales marcados y más pechocha: "Día de caminata"

Tras confirmar su dulce espera, la modelo compartió una imagen desde el ascensor, con el abdomen al descubierto.

¡Va asomando la pancita! La selfie de Jésica Cirio embarazada y más "pechocha": "Día de caminata" Foto: Instagram
¡Va asomando la pancita! La selfie de Jésica Cirio embarazada y más "pechocha": "Día de caminata" Foto: Instagram

Doce días después de que Ciudad.com diera la primicia de su embarazo, Jésica Cirio (31) confirmó con mucha felicidad que está en la dulce espera de su primer hijo junto a Martín Insaurralde (46), quien ya tiene tres chicos de un anterior matrimonio. Relajada tras contar la linda noticia, la modelo se sacó una foto luciendo su pancita en un ascensor. Y aunque sus súper abdominales siguen impecables, el bebé ya comienza a notarse por otro motivo.

"Día de caminata", escribió Jésica en Instagram, junto a la imagen donde aparece con un top, sonriente y un detalle que muestra los pequeños cambios en su cuerpo. ¡Sus lolas están más explosivas!

La foto tuvo la reacción inmediata de sus seguidores, que la llenaron de "me gusta" y comentarios felicitándola por su embarazo.

"Todavía no tengo panza, estoy de nueve semanas y media. Panza, no, pero bueno, estoy más ‘empechada’, jajaja. Estoy muy contenta, transitando esto que es muy nuevo. Tengo otra energía, antes hacía 20 mil cosas en el día y ahora me muero de sueño. En mi vida no existía la palabra siesta", contó el miércoles en Morfi, todos a la mesa, sobre cómo el embarazo empezó a cambiarle la vida.

Día de caminataaa ❣️

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el