ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Dalma Maradona, embarazada de 8 meses: "Me costo hacerla porque me siento muy explotada"

La actriz e hija de Diego Maradona compartió con sus seguidores una imagen de la producción que hizo en la parte final de la dulce espera.

11 de febrero 2019, 21:20hs
Dalma Maradona y una foto embarazada de su primera hija: Me costo hacerla porque me siento muy explotada
Dalma Maradona y una foto embarazada de su primera hija: Me costo hacerla porque me siento muy explotada
Seguinos en Google

Embaraza de 8 meses, en la dulce espera de su primera hija, Dalma Maradona (31) realizó una producción de fotos para recordar para siempre este momento. La actriz compartió una foto de la sesión que hizo, donde aparece luciendo su pancita en un ambiente natural.

“La verdad es que me costo mucho decidirme para hacer estas fotos porque faltando un mes para que nazca me hija me siento... ¡muy explotada!”, contó la hija de Diego Maradona, mientras le agradecía a la fotógrafa la insistencia. “¡Muchos me decían que me haga fotos porque es un recuerdo muy lindo para mi hija y para mí! ¡Obvio que al padre no lo pudimos convencer, pero ahí estamos nosotras dos!”, comentó, contenta con el resultado final.

Hace unas semanas fue su hermana Gianinna Maradona (29) quien le dedicó un emotivo posteo en su red social, junto a una foto besando la pancita de Dalma: "Sé que me escuchás... ¡Soy tu tía, tu madrina y todo lo que vos quieras que sea en tu vida! ¡Te prometo risas y todo mi amor! ¡Inventemos juegos, bailemos juntas y disfrutemos de la vida! Pequeña de la tía, no te das una idea lo que ya te amo…".

¡Divina! Mirá la foto de Dalma Maradona, en la dulce espera. 

La foto de Dalma Maradona, embarazada de 8 meses: "Me costo hacerla porque me siento muy explotada"
La foto de Dalma Maradona, embarazada de 8 meses: "Me costo hacerla porque me siento muy explotada"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit