ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Dalma Maradona, embarazada de 8 meses: "Me costo hacerla porque me siento muy explotada"

La actriz e hija de Diego Maradona compartió con sus seguidores una imagen de la producción que hizo en la parte final de la dulce espera.

11 de febrero 2019, 21:20hs
Dalma Maradona y una foto embarazada de su primera hija: Me costo hacerla porque me siento muy explotada
Dalma Maradona y una foto embarazada de su primera hija: Me costo hacerla porque me siento muy explotada
Seguinos en Google

Embaraza de 8 meses, en la dulce espera de su primera hija, Dalma Maradona (31) realizó una producción de fotos para recordar para siempre este momento. La actriz compartió una foto de la sesión que hizo, donde aparece luciendo su pancita en un ambiente natural.

“La verdad es que me costo mucho decidirme para hacer estas fotos porque faltando un mes para que nazca me hija me siento... ¡muy explotada!”, contó la hija de Diego Maradona, mientras le agradecía a la fotógrafa la insistencia. “¡Muchos me decían que me haga fotos porque es un recuerdo muy lindo para mi hija y para mí! ¡Obvio que al padre no lo pudimos convencer, pero ahí estamos nosotras dos!”, comentó, contenta con el resultado final.

Hace unas semanas fue su hermana Gianinna Maradona (29) quien le dedicó un emotivo posteo en su red social, junto a una foto besando la pancita de Dalma: "Sé que me escuchás... ¡Soy tu tía, tu madrina y todo lo que vos quieras que sea en tu vida! ¡Te prometo risas y todo mi amor! ¡Inventemos juegos, bailemos juntas y disfrutemos de la vida! Pequeña de la tía, no te das una idea lo que ya te amo…".

¡Divina! Mirá la foto de Dalma Maradona, en la dulce espera. 

La foto de Dalma Maradona, embarazada de 8 meses: "Me costo hacerla porque me siento muy explotada"
La foto de Dalma Maradona, embarazada de 8 meses: "Me costo hacerla porque me siento muy explotada"

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit