ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Cristiano Ronaldo saludando a Antonella Roccuzzo ante la atenta mirada de Messi: esta imagen dio la vuelta al mundo

Una perlita llamó la atención de todos en la entrega del Balón de Oro 2015, cuando el goleador del Real Madrid le dio la mano a la mujer del crack del Barcelona.

11 de enero 2016, 17:51hs
Seguinos en

Lionel Messi (28) fue el protagonista absoluto de la entrega del Balón de Oro 2015, al consagrarse por quinta vez como el mejor jugador del mundo, logro que nadie antes había alcanzado.

Sin embargo, la foto de la que hablan todos en las redes sociales no tiene que ver con el crack del Barcelona y la Selección Argentina sosteniendo su galardón. La imagen que dio vuelta al mundo es una en la que, al principio de la ceremonia, Cristiano Ronaldo (nominado junto a Messi y Neymar) saluda dándole la mano a Antonella Roccuzzo (27), ante la atentísima mirada de Leo, sentado en el medio.

La imagen que dio vuelta al mundo es una en la que, al principio de la ceremonia Cristiano Ronaldo (nominado junto a Messi y Neymar) saluda dándole la mano a Antonella Roccuzzo, ante la atentísima mirada de Leo. Rápidamente se viralizó y hubo cientos de comentarios, bromas y memes.

Rápidamente la foto se viralizó y en Twitter los comentarios no se hicieron esperar, con diversos memes y mensajes con mucho humor sobre la situación.

Messi, por su parte, a la hora de saludar a quienes lo acompañaban en la platea decidió darles un beso a su mujer, a su compañero Neymar y al goleador del Real Madrid sólo le dio la mano. Como si esto fuera poco, cuando agradeció, se acordó de él: "Es un momento muy especial para mí, poder volver a estar acá otra vez después de dos años de estar mirando desde la platea como Cristiano lo ganaba...".

¡Mirá algunos de los mensajes de Twitter por la foto del saludo de Cristiano Ronaldo a Antonella Roccuzzo!

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit